Ofrecen un original alojamiento en forma de aguacate para los viajeros más atrevidos

Las organizaciones orientadas a los turistas tratan de prestar un servicio de calidad de tal manera que sus deseos, necesidades e incluso caprichos queden bien cubiertos. Booking.com se lo tomó muy en serio y pone al alcance de su target en todo el mundo los más sorprendentes alojamientos, como el que ofreció para celebrar el día del aguacate en Australia.

Booking.com nació como un pequeño emprendimiento holandés dedicado a comercializar viajes, y siempre se ha interesado en indagar qué es lo que quieren sus consumidores, donde quiera que se encuentren, para ofrecerle justamente eso que desean.

Todas sus operaciones están sustentadas en la tecnología digital porque siempre busca que el proceso de viajar sea lo más expedito y placentero posible.

Sirve de enlace entre los viajeros y los alojamientos más inverosímiles jamás vistos, desde un hotel cinco estrellas hasta una casa montada en los árboles, eso la ha convertido en una de las mayores empresas de comercio electrónico de viajes de todo el mundo.

“En Booking.com, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes alojamientos únicos e inolvidables en todo el mundo”, dijo Luke Wilson, el Country Manager de Booking.com en Australia.

Y esto es fácil de comprender, están distribuidos a lo largo de setenta países en el mundo, disponibles para sus usuarios y clientes las 24 horas, los 7 días de la semana y en más de cuarenta idiomas, mayor orientación al cliente imposible.

Insertados en su visión mercadológica Booking.com les da la oportunidad a esos viajeros que les encanta hospedarse en alojamientos únicos y un tanto fuera de lo común, de dormir en el Avo-Condo, una especie de casa rodante en forma de aguacate en el marco de la celebración del día del aguacate.

“El Avo-Condo se inspiró en el amor global por los aguacates. El alojamiento es una experiencia divertida que capta la esencia de Australia como ningún otro. En Booking.com, puedes elegir entre más de 6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos, ¡hay algo para todos!”, también comentó Wilson.

Por solo dos noches se tiene la oportunidad de disfrutar de este hermoso sitio ubicado en un lugar estratégico de una vista increíble, en el mirador de Campbell’s Cove, en el Circular Quay de Sídney, Australia.

Y como es de suponerse, en el interior del Avo-Condo se encuentra una ambientación totalmente tematizada con el aguacate, pantuflas, tazas, almohadas, todo lo que se te ocurra tiene su forma o imagen.

Durante los dos días de estancia en el lugar, a los huéspedes, que pueden ser incluso dos personas, se les regala una cesta de productos hechos con aguacate para su disfrute. ¡Esto sí es pensar en los clientes!

Así que la próxima vez que quieras viajar, cuéntale a la gente de Booking.com cuál es tu ambientación ideal, y seguramente tendrán lo que deseas por más insólito que parezca. Comparte este insólito y creativo alojamiento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!