Crea un particular abrigo después de que su hija le confesara que nunca podía jugar en el recreo

Zoey Harrison es una pequeña de 9 años que por años había tenido que olvidarse de disfrutar del recreo con sus amigos durante el invierno, pues abrigarse en su silla de ruedas le resultaba un trabajo demasiado arduo. 

Pero una vez más su madre, Jennifer Harrison, se convirtió en su salvación y creó un abrigo especial para ella, que le ha permitido mantenerse caliente mientras está afuera con sus amigos.

El invento ha resultado tan funcional que está madre y esta pequeña desean compartirlo con todos.

Se trata de un abrigo especial llamado “Bodycoats”, el cual cubre por completo a Zoey sin impedirle su movilidad. Además, Jennifer utilizó un diseño bastante colorido para que su hija luciera a la moda.

Jennifer puso todo su empeño e imaginación en juego para lograr cambiar la realidad de su hija. 

Zoey se mantenía triste pues abrigarse para salir del salón era algo que le tomaba mucho tiempo en hacer y para el momento en que lo lograba ya había terminado el recreo.

“Ella es honesta, no tiene filtro. Ella venía a casa y decía: ‘Mi manta se cayó en el recreo y quedó atrapada en mi rueda y para cuando terminé de prepararme, salí y sonó el timbre”, dijo la mamá Jennifer Harrison.

Este es sólo uno de los hermosos gestos que Jennifer de Ithaca, Michigan, ha tenido con su hija desde que la adoptó cuando tenía sólo un añito de vida. Zoey sufre de parálisis cerebral y utiliza una silla de ruedas para desplazarse.  

Además de crear un par de Bodycoats morados, Jennifer decidió grabar un vídeo tutorial para la maestra de su hija. Al colgar la grabación en sus redes sociales esta se hizo viral y obtuvo más de 11 millones de reproducciones.

Las personas comentaron sobre lo ingenioso y útil que resultaba el invento, además hubo más de un interesado en el asunto y las solicitudes para adquirir uno de los abrigos no se hicieron esperar.

John Harrison, esposo de Jennifer por 24 años, decidió contactar con la Central Michigan University Research Corporation (CMURC), los cuales les brindaron asesoría con un abogado de patentes.

Lo que inició como una propuesta para sacar a su hija de apuros, se ha transformado en el negocio de esta familia. Los Harrison crearon la marca “X-Ability”, en la cual el prefijo –dis está totalmente techado. La idea surgió para que Zoey se sintiera realmente identificada.

“Vean mi capacidad, no mi discapacidad. Sacrifiqué mi recreo por mí y por un millón de personas”, dijo Zoey.

Mira el tutorial que la abnegada hizo para la maestra de su hija.

Publiée par Jennifer Rozena Harrison sur Lundi 11 décembre 2017

El sacrificio de esta pequeña fue la semilla para que el ingenio de su madre se accionara y no sólo en beneficio de Zoey, sino de toda una población que presentaba su mismo problema.

Actualmente, las personas interesadas pueden adquirir el producto a través del portal web de la empresa. Además, hay una sección especial para que las personas puedan entrar y hacer la donación de un Bodycoats a un niño cuya familia no podría pagarlo.

Comparte la noticia sobre este ingenioso invento que puede salvar el entretenimiento de más de un niño durante el invierno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!