Ofrece su trabajo como albañil por un ordenador para que su hija pueda estudiar

El amor que sienten los padres por sus hijos es enorme, cuando saben que necesitan algo se preocupan y son capaces de muchas cosas para que estén bien. Como un hombre en Argentina que acudió públicamente a un medio de comunicación a solicitar ayuda, su pedido conmovió a quienes lo vieron.

Juan Nieva es un padre de cuatro hijos en el barrio Parque República, una de las zonas más deprimidas económicamente de Córdoba. Se dedica a las labores de construcción por cuenta propia, pero ha visto afectados sus ingresos debido a las restricciones propias de la cuarentena y las condiciones económicas del país.

El hombre tiene una hija de nombre Tiziana que cumplirá quince años el 27 de agosto y lo que más desea es regalarle a su niña una tableta electrónica, o un ordenador. Con las restricciones de las clases presenciales la jovencita necesita el equipo para poder estudiar y cumplir con sus tareas.

“La pandemia me ha sacado de mi puesto laboral, no está a nuestro alcance poderle dar el regalo que ella quiere”, dijo el albañil.

Nieva acudió al conocido programa de televisión «El Show del Lagarto» para hacer del conocimiento de las personas de buena voluntad su situación. No pide que le regalen nada, tampoco solicita dinero en efectivo, solo ofrece su trabajo de albañil a cambio de lo que la hija necesita.

“Creo que todo padre o madre quiere ese día sacarle una sonrisa a una hija, más sabiendo que cumple 15 años yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, ya sea una tableta electrónica o un ordenador, es lo que está a mi alcance”, expresó el hombre.

Está consciente de que al igual que él, las demás personas también han sido afectadas por la pandemia, por eso sabe que puede haber quien necesite algún trabajo de construcción y no cuente con el dinero, por eso se le ocurrió ofrecer el trueque de su mano de obra.

“La pandemia ha afectado a todos los rubros y a lo mejor hay alguien que quiera hacer el trabajo y no tenga el dinero, yo estoy dispuesto a intercambiar un regalo para mi hija y yo pongo la mano de obra”, reiteró el hombre.

La entrevista realizada fue compartida en las redes sociales y muchos usuarios se conmovieron con cada una de las palabras del padre. Los comentarios no pararon y algunos usuarios de las redes sociales solicitaban información para contactar al progenitor.

Es un padre dispuesto a todo para que su hija pueda seguir educándose

“¿Cómo me puedo comunicar con este señor para poder ayudarlo?, ¿cómo podemos comunicarnos con Juan?, queremos ayudarlo con la tableta. ¡Alguien quien me ayude a contactar al señor por favor!”, insistió un empático internauta.

Estamos seguros que Nieva logrará el regalo para su hija, y ella estará muy feliz ese día. Un aplauso para padres como él y por las personas que puedan ayudarlo.

Comparte esta hermosa iniciativa con tus amigos para que la hija del buen albañil tenga el mejor cumpleaños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!