Una oferta en botes de Nutella genera caóticos disturbios en supermercados de Francia

Un terrible suceso ocurrido en Francia y ha dejado al descubierto el salvajismo que muchas personas llevan dentro, cuando cientos de personas causaron serios estragos debido a un simple descuento de un envase de chocolate untable.

Los precios de locura establecidos por los supermercados Intermarché para la marca de chocolate untable, Nutella, ha provocado que la gente, literalmente, enloqueciera y quisiera llevarse los envases por abundantes cantidades. Lo cual generó una grave tensión en las tiendas y muchas escenas de agresión entre los compradores que intentaban quedarse con el producto.

Con un descuento del 70%, los envases de la muy famosa marca italiana, pasaron de 4,50 euros a 1,40 euros. Un precio que sin duda causó revuelos al momento de su revelación.

Dado a las intensas conmociones causadas por los clientes que luchaban entre sí para obtener la mayor cantidad de productos posibles, los trabajadores de los supermercados no tuvieron otra opción más que llamar a la policía para solicitar de su ayuda ante tal caos.

“Son como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y otro tenía una mano ensangrentada”, comentó un cliente que se encontraba en la turbulenta escena.

Asimismo, muchos directores de la línea de supermercados Intermarché distribuidos en algunas ciudades de Francia, simplemente han quedado sorprendidos con la reacción de las personas debido al descuento. Tuvieron que tomar serias medidas de intervención para detener estos disturbios.

Vendiendo en horas lo que se vendía en tres meses, la distribución de los envases tuvo que ser reducida a tres por persona para así evitar más inconvenientes, aunque aun así la gente hacía de las suyas para comprar en mayor cantidad gracias a que salían y entraban a comprar con diferentes tarjetas.

VER TAMBIÉN:  Dos niños salen disparados del maletero de un auto tras sufrir una fuerte colisión - Impactante

“A las 8:15 la gente corría y se peleaba. Estaban agresivos, trataban de tomar los envases y nos amenazaban. Los dos palés con 288 tarros se han agotado rápidamente”, informó la directora de una tienda en la ciudad de Metz.

Le Parisien

Por su parte, la compañía Ferrero, productora de la Nutella, se ha desvinculado de cualquier desconcierto ocasionado por esta decisión de Intermarché, en un comunicado realizado por su cuenta francesa en la red social Twitter. Lamentaron los terribles actos cometidos en esta promoción que solo causó “confusión y decepción” entre los consumidores.

A continuación podras ver la muchedumbre tratando de conseguir un frasco de Nutella en descuento:

Tal parece este descuento por parte de Intermarché le saldrá muy caro por los destrozos ocasionados.

Todos sabemos que los precios bajos enloquecen a las personas, pero tal parece las enloquecen mucho más al tratarse de un descuento en Nutella. Solo recuerda mantener un comportamiento cívico si quieres aprovechar un descuento de locura. ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!