Ocasiona un accidente al no poder encontrar el freno entre tanta basura acumulada en su auto

Si piensas que eres desordenado o que has conocido gente desordenada, pues todavía no lo has visto todo. Siempre habrá alguien nuevo que te sorprenda.

Es que la realidad suele superarnos constantemente, como este caso de un hombre británico que nada, casi literalmente, en basura dentro de su propio vehículo.

En Reino Unido no es noticia nueva el tema de los autos desordenados puesto que hace un tiempo, se supo que el político conservador Boris Johnson, no solo era conocido por sus posturas y comentarios que siempre generan polémica en la sociedad británica, sino también porque el interior de su vehículo es un desastre lleno de basura ¡Y hasta barro!

Así se encontró el auto del político Johnson

Lo cierto es que otro ciudadano decidió seguirle los pasos al político y recientemente tuvo un accidente en su coche cuando tuvo un accidente automovilístico por no poder encontrar el freno de mano.

¡Había tanta basura que el despistado conductor no pudo encontrar el freno!

Tras el incidente, la policía de Hampshire procedió a investigar y se llevaron una gran sorpresa al encontrar un enorme basurero dentro del pobre coche. Periódicos, bolsas de comida chatarra. ¡Hasta un taburete y un ventilador!

No es para menos que este incidente se haya vuelto viral, puesto que el conductor se lleva el premio del año al desorden.

“Johnson es un bebé de la basura delante de este tipo. Si comparas ambos vehículos, uno es el papá del otro”, comentó burlándose un internauta.

Es importante mencionar que la policía de Hampshire no levantó cargos, puesto que no hubo lesión alguna. Aunque sí manifestaron que el incidente dejó ver un problema de acumulación que sufre un ciudadano común y que es necesaria su atención por parte de especialistas.

“Si el coche está así, cómo estará la casa, no me lo quiero ni imaginar”, dijo irónicamente otro internauta.

Si bien es cierto que podemos culpar a este conductor de ser una persona exageradamente desordenada, no podemos perder de vista lo dicho por la policía de Hampshire, es decir, que se trata de una conducta catalogada dentro del trastorno de acumulación obsesiva.

Debemos mantener limpio el auto, para no sufrir ningún percance

Por esta razón es que el pequeño accidente de este hombre británico, más que causarnos risa o despertar algún tipo de crítica, debería hacernos conscientes sobre el tipo de males psicológicos que pueden aquejar al individuo contemporáneo y que se manifiestan en este tipo de acciones.

Comparte esta increíble historia entre tus familiares y amigos y recuerda limpiar tu auto de vez en cuando, porque él y el mundo te lo agradecerán.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!