Obrero lleva comida en táper de lavavajillas y se ríen de él: «Al menos no tendrá bacterias»

Un obrero que suele trabajar en construcción, ayuda a levantar andamios y da soporte a los trabajadores especializados. Por lo general, realizan fuertes rutinas desde muy temprano hasta el final del día, es por eso que quienes se dedican a esta labor suelen llevarse sus almuerzos al lugar del trabajo.

Aunque esta simple actividad es algo rutinario es el momento en que los compañeros aprovechan para interactuar y conocerse un poco más. Un espacio que brinda la oportunidad para contar historias y hasta burlarse entre ellos por algunas de sus acciones, o incluso por llevar su comida en un táper que se sale de los estándares de lo normal.

Captan a un obrero llevando su comida en un táper de lavavajillas y se convierte en la burla de sus colegas.

obrero

Esta es la historia de un obrero que se dio a conocer a través de TikTok después de que sus compañeros de trabajo lo grabaran mientras comía.

Lo que llamó la atención no fue el acto en sí de comer sino el recipiente en que el hombre llevó su almuerzo. A uno de sus compañeros le causó tanta gracia que decidió grabarlo y compartirlo en las redes sociales.

Como todos los días, un obrero se tomó un descanso en el trabajo para almorzar. Sin embargo, mientras disfrutaba de su comida, fue molestado por sus compañeros cuando descubrieron que llevaba su comida en un recipiente de Ayudín, un jabón en pasta de uso común por las amas de casa para lavar la vajilla.

Al usuario de TikTok josegarcia.jodasdeobra, quien también es compañero de trabajo del protagonista de esta historia, le llamó la atención el curioso táper y decidió grabarlo. En el vídeo se puede escuchar:

“Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper en tiempos difíciles”.

@josegarcia.jodasdeobra

♬ sonido original – Jose Abrahan Garcia Rios

Asimismo, se puede apreciar cómo otro de sus compañeros intenta tapar su comida, pero ya era demasiado tarde. El vídeo no tardó en hacerse viral, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, muchos usuarios hicieron comentarios hilarantes al respecto:

“El refresco viene en su botella de Clorox. Por lo menos su comida no tendrá bacterias”. “Le mandaron en ese táper porque seguro no los devuelve”. “El taper de Ayudín y la mochila del hijo de inicial son parte del uniforme”. “Cero calorías porque ayudín, a la grasa le pone fin”.

Sin embargo, muchos otros usuarios también salieron en defensa del hombre y aseguraron que era completamente normal reutilizar los envases para guardar comida. En algunos de los comentarios se lee:

“Quien no comió en ese táper jamás vivió”. “Dónde están los que usan los vasos de mermelada como vasos de diario”. “Yo usaba el táper de mantequilla. En tiempo difícil no importa donde comas”. “Al menos le envió comida, esa mujer vale oro”. “Pero él feliz con su tapercito de comida”. “Mis respetos para este compañero que con mucho orgullo y amor está disfrutando su comida hecha por su esposa. Y no le importa lo que otros piensen, ser sencillo y humilde es para enorgullecerse. Bravo”.

Aunque desconocemos las verdaderas intenciones del compañero que grabó al obrero y lo subió a la red, muchos internautas rechazaron su conducta argumentando que solo servía para criticar.

“El que grabó y lo subió es una persona muy pobre de corazón, muchas personas solo sirven para criticar”. “Eso es burlarse, no que le causara curiosidad, el señor está disfrutando de su almuerzo”. “El que graba y lo critica lo hace desde el dolor y sus propias limitaciones”.

Lamentablemente, en esta sociedad son muchos quienes se aprovechan de las limitaciones de los demás para convertirlo en un chiste. En lugar de tener empatía preferimos reírnos unos de otros.

Esta historia ha dividido a los internautas de todo el mundo, déjanos saber en los comentarios tu opinión.