La respuesta del apuesto hombre al que una joven fotografió a escondidas en el metro

Muchos pueden ver el viaje en el metro como algo rutinario, pero para otros es visto como una aventura. Realmente es un lugar donde te encuentras con cientos de personas desconocidas, pero que, de alguna manera, una de ellas puede llamar tu atención.

Fue justo lo que le pasó a Loiba, una entrenadora de fitness brasileña mientras iba a Manhattan en el metro y quedó gratamente impresionada con un apuesto pasajero que se sentó frente a ella.

Esta mujer no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiar a ese hombre que tanto le había impactado por su hermoso físico, por lo que decidió simular que estaba usando su teléfono celular mientras le tomaba algunas fotos.

Loiba pensó que el apuesto hombre no se había percatado de lo que ella estaba haciendo, pero supo que no era así tras publicar las fotografías en su cuenta de Facebook y recibir un comentario del protagonista de su imagen en la Red.

Parecía un modelo”.

Esta deportista estaba muy emocionada y aunque publicó las fotos en sus redes sociales con la esperanza de que el atractivo hombre viera el ‘post’ y la contactara, sabía que las probabilidades de que encontrara su perfil entre los millones de usuarios de Facebook eran muy bajas.

Para sorpresa de Loiba el misterioso hombre le hizo saber que se dio cuenta de que le había tomado una fotografía de la forma menos pensada… ¡Contestando a su publicación en Facebook!

Sí, sabía que me estabas tomando fotos. ¡Gracias amor!”.

Gracias a esta respuesta, la entrenadora deportiva descubrió que su atractivo compañero de viaje de aquel día realmente era un modelo.

VER TAMBIÉN:  Muere un bebé de 7 meses porque sus padres le dieron una dieta sin gluten

Este hombre se llama Nyle DiMarco y fue el ganador de la última edición de ‘American Next Top Model’, un concurso que se celebra en los Estados Unidos para impulsar al mundo de la fama personas con alto potencial para convertirse en futuros modelos.

Facebook

Aún no sabemos si este agradable incidente generó algunos contactos posteriores entre Loiba y Nyle que finalmente terminen en algún tipo de relación entre ellos, o si simplemente no ha existido otra comunicación.

Lo cierto es que esta historia deja muy claro que las redes sociales resultan ser un buen canal de comunicación, no solo para contactar a los amigos y familiares sino para conocer a muchas personas que de alguna manera pasan a formar parte de nuestra experiencia de vida.

¡Comparte esta anecdótica historia con tus amigos! Déjanos saber su has tenido una vivencia similar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!