Nunca pensó que una foto que se tomó en la universidad cambiaría por completo su vida

Anok Yai, es una adolescente que fue sorprendida en un festival universitario por el fotógrafo Steve Hall, quien vio en ella un alto potencial para ser modelo. Steve publicó en sus redes sociales una fotografía de la chica con la intención de darla a conocer.

Tras la publicación de esa imagen, el teléfono móvil de Anok no paró de alertar sobre los incontables mensajes de los usuarios que comentaron sobre su belleza.

No pasó mucho tiempo cuando empezó a recibir ofertas de trabajo por parte de importantes agencias de modelaje.

Definitivamente Steve, profesional de la fotografía descubrió la belleza de Anok y sin pensarlo la capturó con su cámara para colocarla en el camino que la llevará a realizar el sueño que desde pequeña la ha acompañado.

Anok, nació en Egipto y es de origen sudanés, llegó a los Estados Unidos cuando tenía dos años y creció en la ciudad de Manchester, en New Hampshire. De niña, soñaba con convertirse en modelo. No le perdió pista a la serie American’s Next Top Model.

Ella asistió al festival de bienvenida que se realizó el 21 de octubre en la Universidad de Howard, en Washington, gracias a la invitación de un amigo que finalmente la convenció.

Este tipo de celebraciones son tradiciones que se realizan en el primer trimestre del año Universitario de los Estados Unidos, son reuniones con asistencia masiva de ex-alumnos.

Anok se encontraba caminando entre los estudiantes y coincidió con Steve mientras este tomaba algunas fotografías para su página web, y le dijo que él pensaba que ella debía ser modelo. Ella se animó y posó para algunas fotos.

VER TAMBIÉN:  Un hombre sin hogar y su perro reciben un inesperado gesto de bondad ante el rechazo de otros

Cuando Steve publicó la fotografía en su cuenta de Instagram las reacciones fueron inmediatas. Esta chica llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales. Lo seguidores de su cuenta personal también comenzaron a compartirla hasta que finalmente la imagen se hizo viral en tan sólo una semana. Puedes visitar su perfil aquí.

Esta nueva modelo estaba muy desconcertada por lo que estaba pasando con una de sus fotos.

Cuando la publicación de Instagram llegó a un par de miles y siguió aumentando más y más, me sorprendió”.

Inicialmente ella no quería tomarse ninguna fotografía porque pensaba que iba a parecer “un ciervo a la luz de los faros”. Menos mal que no dejó pasar esta gran oportunidad. 

Las notificaciones y comentarios en las redes de pronto se convirtieron en propuestas de trabajo por parte de reconocidas agencias de modelaje.

Estas ofertas cesaron cuando Anok anunció su firma con la agencia Next Models, cuyos modelos han participado en las portadas de Vogue y Harper’s Bazaar. Esta agencia también ha trabajado con celebridades tales como Lana Del Rey y Rita Ora.

Daily Mail

Anok reconoció que se siente muy feliz por esta experiencia, pero es algo que nunca esperó. Ella siempre quiso ser modelo, sin embargo, temió no ser capaz de triunfar en una industria tan grande y decidió estudiar bioquímica en la Universidad Estatal de Plymouth, con el propósito de convertirse en médico.

Un poco abrumada por la agitada experiencia agradece a todos los que de una u otra forma la han apoyado a lo largo del camino y manifestó que espera la sigan acompañando.

VER TAMBIÉN:  Una joven de 19 años relata la agresión sexual que sufrió en la entrada de su propia casa

Es una linda historia de una modelo que está iniciando su carrera profesional para cumplir uno de sus sueños. Compártela con tus amigos y familiares, ¡Éxitos en esta nueva etapa Anok!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!