El nuevo plan de Gerard Piqué para arrebatarle definitivamente los hijos a Shakira

La mediática y polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, especialmente con todo lo relacionado a la decisión final de en manos de quién quedarán los pequeños Milan y Sasha. 

Hasta el momento, todo parecía indicar que era la colombiana la que tenía más puntos a favor para ganarle a Piqué la custodia total de sus hijos, y así poder irse a vivir a su mansión de Miami junto a ellos, como es su deseo.

Pero, desde que hace pocos días trascendió la decisión de la Fiscalía española, que pide 8 años de prisión para Shakira, por seis delitos relacionados con un fraude fiscal por 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014; todo parece haberse dado la vuelta, y de la peor manera, para la barranquillera.

Shakira, además, debe pagar una multa de más de 23 millones de euros tras no llegar a un acuerdo y preferir llevar su caso a juicio, «confiando plenamente en su inocencia». Pese a que ella ya pagó 17 millones de euros correspondientes al fraude y sus respectivos intereses.

Por tanto, el futbolista, ni corto ni perezoso, habría aprovechado la ocasión perfecta que se le servía en bandeja de plata, para sacar su mejor carta.

Piqué ya habría preparado un nuevo plan para arrebatarle definitivamente los hijos a Shakira

Y es que, hace pocos días, Gerard Piqué finalmente decidió hablar sobre la turbulenta separación que ha sostenido con su ex pareja. Recalcó que «todos los acuerdos a los que ambos lleguen a partir de ahora, siempre serán pensando primeramente en beneficio de sus hijos».

En una entrevista ofrecida al medio Nexus, habría declarado que reconoce que «los que se han visto mayormente afectados son los niños debido a la presión mediática». Pero, a pesar de todo, ratificó:

«Tienen un papá número uno y una mamá número uno».

El defensa culé, sin embargo, aprovecharía la complicada situación que actualmente está atravesando la madre de sus hijos con la Fiscalía de España, para presentar ese agravante como causal para obtener la custodia.

El despacho de abogados del futbolista presidido por Ramón Tamborero, estaría ideando un nuevo plan para ganarle a la cantante, y que así Milan y Sasha puedan quedarse a vivir en España, y quitarle a la colombiana toda posibilidad de mudarse con ellos a Miami.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, aunque tras trascender que Piqué rechazó el acuerdo económico que le propuso Shakira, ya que su intención es quedarse en el Barca durante esta temporada, los rumores sobre esta estrategia cobran más fuerza.

Cabe recalcar que Shakira aún no tiene fecha para su juicio, pero sus abogados están firmemente convencidos de que podrán demostrar su inocencia y así evitar que pague con cárcel sus supuestos delitos.

Pero, claramente el proceso jurídico podría ser largo, y mientras se resuelve, esto le podría perjudicar gravemente a la cantante en la resolución de quién se queda con los niños. Asunto que sin duda sería aprovechado por Piqué para ganarle la custodia.

Esto puede ser así, especialmente, si por ejemplo, los plazos se extienden hasta el inicio de clases escolares, y entonces se decida que «para estabilidad de los niños», lo mejor sea que se queden con su padre.

Hasta el momento, Shakira y Piqué han mantenido algunas reuniones con el objetivo de negociar la custodia de los pequeños. Y especialmente en los últimos días, en un entorno de cordialidad y amabilidad, porque se habrían dado cuenta que a los niños ya les está afectando su separación.

Por esa razón, Shakira decidió viajar con ellos a la playa de Cabo San Lucas, en México, y después tendrían una escapada familiar con Piqué incluido, a las Bahamas. Todo esto porque quieren que Milan y Sasha piensen que las cosas siguen como antes.

Piqué

No debe ser nada fácil para Shakira la sola idea de pensar que podría perder la tutela de sus hijos para siempre.