El nuevo papel higiénico “Trump” llegó al mercado con un importante propósito

Existe un dicho popular que dice: “Ojo por ojo, y diente por diente”. Quizás la venganza no sea el más excelso de los sentimientos humanos, pero cuando a una persona o a un grupo de personas le hieren en lo más profundo del corazón, a veces la creatividad y el buen humor también puede contar para una buena jugada en contra del enemigo.

El empresario mexicano, ofendido por los insultos del presidente Donald Trump a sus compatriotas se está apoderando de una posible supervisión de los planes de marca del magnate.

El abogado corporativo Antonio Battaglia presenta el papel higiénico de marca “Trump”, comercializado bajo los lemas “Suavidad sin fronteras” y “Esta es la pared que, sí, pagaremos”.

Puedes adquirir en la tienda de Amazon el famoso papel higiénico Trump, puedes pedirlo aquí:

El Instituto de la Propiedad Industrial de México otorgó a la empresa Trump marcas registradas a su nombre en sectores como la construcción, hoteles, turismo, bienes raíces y servicios financieros.

Pero la Organización Trump no se molestó en cubrir lo que se conoce en español como “papel higiénico”, y la marca de Battaglia para papel higiénico de Trump fue aprobada en octubre de 2015, según los registros del instituto.

Battaglia mencionó que estaba “Realmente molesto cuando el Sr. Trump lanzó su candidatura presidencial al caracterizar a los inmigrantes que entran ilegalmente en Estados Unidos como criminales, narcotraficantes y violadores.

“Mi pensamiento era: No podemos callarnos, ¿verdad?” Dijo desde la ciudad mexicana de León. “Así que con este insulto que se hizo, (pensé) voy a añadir mi grano de arena en respuesta.”

“Intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapatos, y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca ‘Trump’ ya estaba registrada”, explicó.

“Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”.

La idea del proyecto es generar un producto a precio accesible, y que un porcentaje de la utilidad se destine al apoyo de los inmigrantes, un sector afectado por las declaraciones y las políticas de Trump.

VER TAMBIÉN:  La verdadera cara del cáncer: un padre comparte el lado más oscuro de la enfermedad de su hija

Battaglia dijo que firmó un contrato para fabricar una pequeña carrera inicial de unos 400.000 pesos (21.400 dólares), suficiente para llenar dos camiones de carga. Dijo que espera generar suficiente demanda para expandir la producción.

La presentación del producto tiene un diseño en el que muestra una figura de dibujo animado que sonríe dando un pulgar hacia arriba de modo entusiasta.

No guarda similitud exacta con Trump, pero su melena rubia con el guiño claro hace una semejanza muy cercana a la del famoso presidente.

Un abogado de la Organización Trump no respondió a los mensajes telefónicos y correos electrónicos que buscaban comentarios. Pero Trump ha reaccionado de modo agresivo sobre la protección de su marca cuando se ha sentido invadido.

Battaglia argumentó que está bien dentro de la legislación mexicana como el titular legal de la marca, sin vínculo directo entre su producto y Donald Trump o su imagen.

No es la primera vez que el Sr. Trump ha sido la inspiración detrás del papel higiénico.

Durante la campaña electoral, una compañía china vendió papel higiénico con el lema: “Dump with Trump”. Los compradores podían elegir entre tres expresiones faciales de Trump: sonreír, señalar y hacer pucheros.

Si te interesa adquirir uno de estos novedosos productos, puedes adquirir el tuyo en la tienda aquí:

Amazon

Sin duda es una idea muy creativa para manifestar el modo de pensar de un pueblo y todo dentro de la vía legal. Y con mayor razón, si parte de sus beneficios se destinarán a las personas afectadas por la inmigración.

Comparte esta noticia si quieres ser el primero en contar a tus amigos de este novedoso producto.

VER TAMBIÉN:  La impactante historia de las hermanas siamesas que encontraron a su "alma gemela"

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!