Su prometido le salva la vida a su abuela con un solidario gesto antes de su boda

Shelby Platt es una chica de 26 años de edad que quedó terriblemente impactada al recibir la noticia sobre la enfermedad de su abuela, Bernice Ramsey. La anciana fue diagnosticada con esteatohepatitis, una enfermedad en la que la grasa hepática se acumula y llega a causar que este órgano tan importante falle por completo.

“Cuando ella se enfermó comencé a temer que no estuviera en mi boda”.

La familia revivió sus peores miedos. Años atrás dos hermanos de Bernice fallecieron por esta condición. Los médicos explicaron que su estado era tan avanzado que era necesario realizar un trasplante de hígado para poder salvar su vida.

Lamentablemente, una vez que un paciente ingresa a la lista de trasplantes puede tardar años en conseguir resultados. El tiempo pasaba y la salud de Bernice se veía cada vez peor.

La abuela de Shelby tiene 71 años de edad.

Todos los familiares se realizaron las pruebas necesarias para averiguar si podrían ser los donantes que la abuela necesitaba pero nadie había resultado ser compatible. Fue entonces cuando el novio de Shelby decidió ofrecer su ayuda.

“Al principio dudamos en aceptar su ayuda por la magnitud de la cirugía y el tiempo de recuperación. Pero él mismo llamó a la clínica y comprobó que sí era compatible para hacer la donación”.

Cody Corwin siempre había tenido una relación muy especial con Bernice y sabía lo importante que era ella para su novia, Shelby. Muchos le advirtieron sobre la delicada decisión que estaba tomando pero él simplemente sabía que era lo correcto y que haría cualquier cosa para ayudarlas.

“Ella siempre ha sido una de las personas más dulces que he conocido. Cuando supe que ningún familiar podía hacer la donación, sentí que era algo que yo debía hacer”.

Ambos se prepararon para sus operaciones con mucha alegría y horas después los médicos dieron la buena noticia a la familia. El trasplante había resultado todo un éxito. Imágenes tomadas a Cody y a Bernice poco después de su operación los muestran con una sonrisa de oreja a oreja.

Shelby se siente especialmente emocionada al ver el hermoso gesto de su novio para salvar a su abuela.

Me dejó sin palabras. Ver que es capaz de hacer algo así por una persona que amo… Ahora estamos más unidos”.

People

Heather Platt, la hija de Bernice, también se siente sumamente agradecida con la decisión del joven Cody. Después de muchos años de luchar por un trasplante y enfrentar las peores noticias con los médicos, Cody salvó la vida de Bernice.

“Bernice y Cody hacen del mundo un lugar mejor. Ella siempre ha sido muy generosa y ahora hemos sido bendecidos con otra persona tan amorosa como Cody. Él le ha dado el regalo de la vida”.

Cody demostró la importancia de dar lo mejor de nosotros para poder ayudar y apoyar a nuestros seres queridos. Esperamos que ambos tengan una rápida recuperación y pronto puedan celebrar por todo lo alto.

No te vayas sin compartir la historia del joven que no dudó en salvar la vida de la abuela de su novia.