Novia que no tenía amigas elige las mejores «damas de honor» y las fotos revolucionan las redes

Rebeca Sinohara, una joven brasileña de 24 años, que dice no tener amigas mujeres, sorprendió a todos con una divertida sesión de fotos para su boda en las que aparece acompañada de un grupo de sus 5 mejores amigos a quienes bautizó como sus “caballeros de honor”.

A falta de amigas que le acompañen en sus próximas nupcias, la joven le pidió al grupo de varones que fueran sus “damas de honor” y posaran en una sesión de fotos antes de la boda, a lo que los chicos aceptaron encantados causando conmoción en las redes sociales.

Lo que comenzó como un juego, pronto se transformó en una sesión fotográfica en la que los participantes -incluyendo al propio maquillista- se involucraron al punto de lograr unas tomas realmente profesionales.

“Al principio todo se pensó como una broma, pero el resultado final me impresionó gratamente. Fue muy profesional”, dijo Rebeca.

Vestidos con batas rosas, puede verse al singular cortejo rodeando a la novia en una sesión de depilación y spa, en la que el grupo parece estar afinando los detalles finales de la celebración y dando los últimos consejos a Rebeca para prepararla para su noche de bodas.

Tampoco el novio de Rebeca, Renato, se salvó de aparecer en las instantáneas

La boda se celebró en el año 2017 en Brasil, pero sigue dando la vuelta al mundo. Obviamente los cinco amigos coprotagonistas estuvieron presentes en el cortejo y hasta se cree que derramaron algunas lágrimas de emoción, como todas unas buenas “damas de honor”.

Actualmente, el inusual álbum de fotos tiene más de 71.000 reacciones y ha sido compartido casi 50.000 veces

“Cuando la novia no tiene amigas, es hora de llamar a los mejores amigos. Esto es lo que le pasa a una chica que estudió Ingeniería en Sistemas”, puede leerse en la descripción del álbum.


Aunque Rebeca no pudo hacer buenas amigas durante la universidad y así poder invitarlas a su celebración, la amistad no conoce de géneros y sus amigos están más que contentos de haber ido en contra de los estereotipos convencionales para hacer feliz a su amiga durante uno de los días más felices e importantes de toda su vida.

Esta mujer fuera de serie está completamente enamorada, satisfecha de haber elegido correctamente a todos los seres queridos que la rodean y no cambiaría por nada a su grupo de amigos incondicional, quienes estarán siempre a su lado en esta nueva etapa de su vida para darle consejos, cuidarla y sobre todo asegurarse de que sea siempre feliz.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca te alejes de aquellas personas que han marcado para bien tu vida, no importa si son hombres o mujeres

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!