La novia de Piqué reaparece vestida como Shakira y las comparaciones son inevitables

Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecen querer ser la pareja del verano. A pesar de todos los escándalos que conlleva su relación, que habrían llevado al futbolista a estallar en un comunicado contundente, pidiendo respeto a los medios por el bienestar de sus hijos; lo cierto es que el par de tortolitos están resueltos a vivir su historia de amor sin esconderse.

Piqué

Las fotos virales en la boda del amigo de Piqué en Costa Brava, fueron una rotunda señal de que su amor va de viento en popa. Y, aunque el defensa no pretendía que sus amoríos con Clara fueran tan evidentes a la luz pública, el paparazzi Jordi Martin logró capturar imágenes que dieron mucho de qué hablar.

Los comentarios pronto cayeron sobre la joven, algunos juzgando el gran parecido con Shakira, a pesar de sus 22 años de diferencia; otros señalando su atuendo, su pelo y su apariencia, y el haber destruido un hogar constituido.

Pero, lo que finalmente hizo que todo el mundo terminara por desaprobar este romance, ha sido que su relación lleva más de 3 años. Y para eso, Piqué no solo que mantuvo engañada a Shakira por tanto tiempo, sino que también le «bajó la novia a su amigo, y lo despidió de su trabajo».

Nuevas fotografías de la última cita romántica del par, vuelven a crear tendencia. Y más ahora que se sabe que Clara está más que aceptada e integrada en el círculo íntimo de Piqué.

Los amigos íntimos de Piqué confiesan que por años fueron cómplices de su historia de amor

Hace unos días, salieron a cenar a un restaurante de Barcelona. Y, sin miedo a ser vistos, el deportista escogió la terraza de un local céntrico de la Ciudad Condal para compartir esa velada con su chica amada.

Días después, fueron fotografiados de nuevo saliendo de casa de Piqué y desplazándose en su deportivo hasta la casa de los padres de Clara.

La joven estudiante de Relaciones Públicas y Protocolo, llevaba un minivestido a rayas en tonos pastel, muy amplio, fresco, juvenil, colorido y veraniego (parece que las rayas son lo suyo).

Clara eligió un look casual y cómodo y muchos piensan que quiere imitar a Shakira

Se trata del vestido Agosto de Laagam, la firma de moda que la influencer Inés Arroyo creó en 2016 y cuyo lema es “Moda audaz para gente deslumbrante”. Tiene un costo de 69 euros.

Los pendientes y la cadena con un crucifijo le daban un toque sencillo y juvenil

Es la primera vez que el mundo puede observar detenidamente a Clara. Y ya se puede deducir que tiene una melena larga, rubia, ondulada, ojos marrones, de estatura similar a la de Shakira. Muchos insisten en ver su parecido con la colombiana, pero algunos aseguran que la joven es mucho más «curvy».

En muchas ocasiones Shakira también ha elegido usar gorra junto a sus atuendos

Clara llevaba una gorra de béisbol blanca, gafas de sol, bolso negro, y su cabello recogido, alborotado y natural. Y algunos piensan que no lo tiene tan acabado como se especuló en un inicio.

Un look bastante desenfadado y muchos aseguran que la novia de Piqué quiere parecerse a Shakira

Al igual que la barranquillera, a Clara no le importa repetir atuendo. Tal es así que fue vista con el mismo vestido, otro día en un hotel de lujo de Perellada.

Todo apunta a que el deportista estaba dejando a Clara en el domicilio familiar tras haber realizado una escapada romántica a uno de los lugares más exclusivos del Ampurdán.

También trascendió que el pasado domingo, Piqué fue captado en el Camp Nou, lanzando besos a la grada. Muchos aseguran que Clara estaba allí y esa «dulce dedicatoria» era sin duda para ella.

Ciertamente, ya se ve que a Piqué le gustan las mujeres naturales, poco producidas y genuinas. Y, aunque el mundo entero está en contra de la joven, cada vez tiene un poco más de simpatizantes, ya que juzgan que así son las relaciones y a fin de cuentas nadie le puede prohibir enamorarse. ¿Pero, era necesario para eso romper tantos corazones?

Pero, indudablemente Shakira siempre será Shakira y sus fans insisten en que Clara no le llega ni a los talones

Shakira no fue la única engañada, todos los detalles en el vídeo a continuación:

¿Crees que Clara quiere imitar a Shakira? Déjanos tu opinión en los comentarios.