Clara Chía molesta e indignada por las fotos «poco favorecedoras», rompe su silencio

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, nunca imaginó que, a sus 23 años, acapararía los titulares del planeta entero, y por las razones menos sospechadas.

Es evidente que sabía lo que se le venía encima, al convertirse en «la otra» de una polémica historia de infidelidad, en la que el mundo parece haber tomado partido por los más afectados: Shakira y sus pequeños hijos.

Pero, lo que no esperaba la nueva novia de Piqué, es convertirse en blanco de críticas y comentarios hirientes, nada más que por su aspecto, aparentemente poco cuidado.

El bombazo mediático se desató hace unas cuantas semanas desde que la revista Hola! difundiera imágenes de Piqué y Clara, juntos en una boda en Costa Brava.

El hecho de que al futbolista se lo viera absolutamente feliz, enamorado y relajado junto a su nuevo amor, causó gran revuelo. Pero, lo que realmente hizo noticia no fue eso, sino la apariencia de la joven, ya que muchos fans de Shakira no tardaron en comentar que «no le llega ni a a los talones».

Piqué y Clara protagonizaron varios encuentros románticos e íntimos que no tardaron en salir a la luz

Miles de personas se fijaron en su pelo poco arreglado y un tanto maltratado, así como el vestido que llevaba, poco apropiado para la ocasión.

Luego se supo que era una prenda exclusiva valorada casi en 800 euros pagada por el futbolista

Los señalamientos hacia Clara no han parado desde entonces, especialmente porque no dejan de compararla con Shakira, «demasiada mujer para Piqué».

Aunque otros consideran que es muy injusto que caigan tantas críticas sobre Clara, ya que no es su culpa haberse enamorado, y que a fin de cuentas, Shakira hizo lo mismo cuando se metió en la relación entre Piqué y Núria Tomás.

Un punto positivo para Clara ha sido que los padres de Piqué la han recibido de la mejor manera en la familia, así como los amigos cercanos del futbolista, que ya la consideran parte del grupo, y la llaman «La Primera Dama«.

Muy a diferencia de cómo sucedieron las cosas con Shakira, lo que hace pensar que entre Clara, Gerard y su familia, había una conexión desde hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, toda esta situación de estar en boca de todos, estaría suponiendo para la joven, una gran bola de nieve a la que no está acostumbrada.

Fuentes cercanas a la pareja revelan que a Clara le atormenta el hecho de que la estén señalando por ser ambos los culpables de las tristezas que aquejan a la barranquillera y a sus hijos. De hecho, la joven ya convive con Milan y Sasha cuando los pequeños están con su padre, y le sabe mal.

Sería por eso que la novia de Piqué habría cerrado todas las redes sociales para evitar más presión de la que ya tiene.

Pero, fuentes cercanas a la catalana, ahora revelan que más allá de todo el culebrón, se siente terriblemente molesta e indignada con los medios después de que publicaran esas fotos, que según ella, «no le favorecen en nada».

Clara Chía está muy molesta tras difundirse las fotos en las que sale realmente mal

Clara

Y es que, además, en algunas de las fotos se la puede ver con un «vientre abultado» muy sospechoso, que la prensa pronto interpretó como una señal inequívoca de embarazo.

Así que finalmente, cansada de que los rumores hubieran llegado tan lejos, ella habría roto su silencio. Y habrían sido sus amigos más cercanos quienes han declarado sobre lo que hasta ahora siente en esta nueva etapa de su “tormentosa” relación.

Desde que Shakira lanzó hace pocos días su nuevo tema «Monotonía», las redes no paran de cantarle a la joven: «No fue culpa tuya, fue culpa de Clara Chía».

En presuntas declaraciones a EuropaPress habría revelado la fuente que Clara “se siente muy abrumada por ser la mujer más buscada del momento”. Pero, sin duda lo que más le indigna es que le hayan inventado un embarazo, y que fuera ese el motivo por el que Piqué le dijo para irse a vivir con ella.

Sobre las fotos, comentó tajante:

«Yo no soy así, se nota que quisieron mostrar lo peor de mí».

Incluso, han sido sus propios amigos quienes han comentado a EuropaPress que Clara es “una niña bella, espectacular”, y que efectivamente, para nada le favorecieron las fotos que publicó la revista Hola.

Piqué fue más lejos aún, emitiendo un contundente comunicado, en el que si bien fue dirigido a los medios exigiendo respeto para sus hijos, en el fondo lo hizo sobre todo para proteger a Clara, ya que la chica se siente realmente invadida en su intimidad.

¿Crees que Clara Chía merece todas las críticas que está recibiendo?