Harta de los paparazzi, Blake Lively comparte fotos reales de su embarazo–»Aquí están mis fotos»

El acecho de los paparazzi hacia Blake Lively no ha sido cosa sencilla en los últimos meses, al menos así lo dejó ver la actriz con las polémicas fotografías que compartió en respuesta a la insistencia de los periodistas.

Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds están a la espera de su cuarto hijoBlake

Desde que Blake Lively anunció su embarazo, los paparazzi han querido conseguir las mejores tomas de la actriz. La protagonista de Miedo profundo se ha sentido agotada por la presencia de periodistas en los alrededores de su casa que intentan exponer su intimidad.

Sin embargo, la también diseñadora de modas le dio una lección a todos al ser ella misma quien revelara las fotos de su barriguita al natural.

Sin retoques ni grandes poses, la futura madre de su cuarto hijo, quiso mostrarle al mundo lo natural que significa un embarazo para cualquier mujer.

«Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos», ha denunciado la intérprete en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively)


Para los grandes artistas es difícil lidiar con todo lo que la prensa puede publicar, no solo de sus carreras, sino de sus vidas íntimas también, y en estos días Blake se ha sentido realmente vulnerable.

En un carrusel de 10 fotografías, la protagonista de la serie Gossip Girl compartió con sus fanáticos y periodistas curiosos, lo que es su día a día en este momento que está viviendo en su vida.

Imágenes inéditas y algunas de ellas bastante divertidas.

Blake se mostró al natural revelando momentos cotidianos que ha compartido estos meses con algunos familiares y amigos.

Entre ellos destaca la foto junto a su esposo Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y quien es una de sus mejores amigas, la cantante Taylor Swift.

Si los paparazzi se morían por revelar a Blake en su vida ordinaria, se deben sentir bastante frustrados pues la actriz les ahorró el trabajo.

Blake en la piscina, tomando el sol e incluso una con un ángulo muy gracioso en el que su pancita parece una gran montaña, son solo algunas de las fotos que salen en la secuencia.

“Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, añade Blake.

Aunque esta no es la primera vez que la pareja espera un hijo, recordemos que ya son padres de James, de siete años; Inez, de cinco; y Betty, de dos.

 Blake y Ryan están muy emocionados por la llegada de este nuevo bebé

Pero, dentro de tanta felicidad, los esposos no se olvidan de algo que para ellos ha sido super importante: mantener al margen la vida privada.

Aunque son conocidos en redes por las bromas que se juegan mutuamente, en cuanto a sus hijos siempre han optado por mantenerlos fuera del foco, y Blake ha pedido públicamente que no los expongan y respeten su privacidad.

La única vez que se ha visto una aparición pública de la familia fue en el 2016.

Esta actriz ha demostrado una fortaleza tremenda y un gran carácter en el momento de hacerse respetar y hacer respetar a su familia. Más que querer generar de qué hablar, sus imágenes al natural demuestran lo humana y sencilla que es Blake.

Hay otra clase de artistas que no tienen reparo en involucrar a sus pequeños en la vida pública, pero para Blake y su esposo esta no es una prioridad. Al contrario, han expresado su deseo de que los chicos crezcan en un ambiente tranquilo y lejos de las cámaras.

Por otro lado, las imágenes compartidas por Blake han tenido sus adeptos y sus detractores. Pero, en este asunto lo más importante es que la actriz se ve radiante y que su bebé está creciendo sano.

Sin duda que así al natural luce igual de bella que en la gran pantalla, ¿Tú, qué opinas? ¿Aplaudes su decisión de compartir las fotos para dejar a los periodistas con las ganas?