Iker Casillas, acorralado responde a los rumores de un romance con la cantante colombiana

Tras días de intensos rumores que vinculaban sentimentalmente al exportero español, Iker Casillas con Shakira; y, después de un hermetismo total por parte del ahora comentarista deportivo, finalmente él ha roto su silencio.

En medio de la polémica que gira en torno a la separación de la colombiana y el jugador del FC Barcelona, los fans de Shakira cayeron en cuenta de un detalle que levantó todas las alarmas.

Fue en el programa ‘Socialité’, donde se afirmó que Casillas, excompañero de Piqué, estaría en planes de acercarse a la intérprete de «Monotonía», ya que habría empezado a seguirla en Instagram de un modo repentino y sospechoso.

Tal movimiento en sus redes por parte del ex de Sara Carbonero, se habría dado inmediatamente después de que se divulgó esa contundente entrevista de la cantante para la revista ELLE.

Allí quedó en evidencia una nueva Shakira que como el Ave Fénix resurgió dispuesta a escribir de nuevo su historia, que está sola por ahora, pero no le cierra las puertas al amor.

«Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente. Siento que es suficiente por ahora. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», declaró Shakira.

El rumor de la vinculación sentimental entre el exfutbolista y la cantante estaba servido

“Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, dijeron en el programa.

Además, por si fuera poco, se cuestionó si Iker estaría pretendiendo a la cantautora colombiana para “vengarse” de Gerard, de quien llegó a ser rival profesional al jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, no fue hasta el pasado jueves cuando Casillas no soportó más estar en boca de todos, y reaccionó de una manera que nadie lo esperaba, a través de sus historias de Instagram.

Iker Casillas se sintió acorralado y no dudó en responder a los rumores de un posible romance con Shakira

Iker

Lo cierto es que desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, han surgido infinidad de rumores sobre posibles romances que habría mantenido el excapitán del Real Madrid tras su divorcio.

Esta vez tampoco se ha quedado callado, y cansado de que especialmente los medios latinoamericanos se empeñen en buscarle pareja, ha decidido desmentir todos los rumores.

Con mucho sentido del humor, elegancia e ironía, algo totalmente característico en él, Casillas compartía con sus más de 18 millones de seguidores:

«En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!'».

Tras difundir varios de los surrealistas titulares de diferentes medios locales e internacionales, ha asegurado que todo lo que dicen es totalmente falso.

“Tócate las narices… Tócate las narices… OMG”, escribió Iker junto a un emoji, dando a conocer su consternada reacción al leer sobre sí mismo y su presunta relación con Shakira, en toda la prensa mundial.

Iker Casillas se divorció de Sara Carbonero en marzo de 2021, llevaban 4 años de casados y tienen dos hijos en común

Sin embargo, pese a la controversia y a la supuesta indignación del exfutbolista, lo extraño es que Casillas definitivamente aún sigue a Shakira en Instagram, mientras que ella aún no le ha respondido a su solicitud de seguimiento.

Casillas también sigue a Gerard Piqué, quien ya ha rehecho su vida con la joven catalana de 23 años, Clara Chía, y está dispuesto a pelear por la custodia total de sus hijos hasta las últimas consecuencias.

Investigando en la relación en el pasado entre Casillas y Shakira, ha salido a la luz una emotiva fotografía del año 2010.

Además de que en el año 2016, la cantante publicó una fotografía que incluía a Piqué, Sergio Ramos e Iker Casillas, como parte de un acertijo para sus seguidores.

¿Acaso esa imagen era premonitoria de lo que sucedería en el futuro?

Queda claro que al menos por ahora no hay nada entre el exportero de 41 años y la cantante de 45, pero muchos aseguran que hacen una linda pareja, y que ya le vendría bien a Shakira un hombre más maduro, acorde a sus expectativas y su esencia. ¿A ti qué te parece?