La emotiva nota que una joven encontró en una lata de Coca-cola te hará llorar

La caminata rutinaria de una joven se transformó en un momento que tocó su corazón gracias al gesto de un desconocido. Grace Zimmerman estaba paseando en Morton Arboretum, cerca de Chicago, cuando se percató de una curiosa lata de Coca-Cola que reposaba en un banco del parque. En primera instancia, el objeto llamó la atención de Grace pero no fue hasta observar que en ella había una nota.

“De hecho, casi no me acerco a ella, pero me alegro de haber regresado”, comenta Grace.

Grace se sorprendió por el contenido de la nota pegada en la lata de bebida. Alguien había dejado el refresco y el escrito en el banco como un gesto en honor a la memoria de su hermana fallecida. Al leer el papel, Grace se conmovió y decidió tomar una fotografía que posteriormente compartió a través de las redes.

“Este es el banco de mi hermana. Ella amaba la Coca-Cola. Este fin de semana es su cumpleaños. Si a ti también te gusta el refresco, tómalo en memoria de ella”, decía la nota en la lata.

Al compartir la imagen en sus redes, Grace explicó que había encontrado eso durante su caminata. Además confesó que, conmovida por el hallazgo, no pudo evitar llorar durante siguiente milla de su recorrido.

“Me conmovió mucho, pensé que era un hermoso gesto para alguien que se ha ido. Hay muchas cosas malas en el mundo ahora mismo y fue agradable ver un poco de amor. Espero que quien lo haya dejado sepa que su gesto tocó a mucha gente”, dijo Grace.

La publicación se hizo viral y varias personas emocionadas compartieron su propia experiencia de cómo han hecho algunos actos en memoria de sus seres queridos que han partido de este mundo.

“Me recuerda a la Navidad pasada cuando llené el calcetín de mi primo con su comida favorita, Rice Krispie. Fue nuestra primera Navidad sin él y ver su calcetín vacío me dolió mucho, así que tuve que llenarlo con ALGO”, comentó una mujer en la publicación de Grace.

Lifestyle Yahoo

Grace Zimmerman confesó que no pudo beber la Coca-Cola al encontrarla porque el gesto la conmovió hasta las lágrimas. La joven sólo capturó la fotografía de la lata y decidió compartirla en las redes para dar a conocer la sorpresa que se llevó durante su caminata. Y de este modo, hacer posible que el desconocido remitente llegue a saber que le hizo honor a la memoria de su hermana.

Comparte con tus amigos este emotivo gesto que ha llegado al corazón de mucha gente

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!