Las impactantes fotos de la ganadora de Miss Universo 2018 sin una gota de maquillaje

El pasado 17 de diciembre, el mundo pudo ver desfilar a las mujeres que se disputaban por la corona a la mujer más bella en el certamen de Miss Universo 2018, que tuvo lugar en Tailandia.

La ganadora fue la filipina Catriona Gray, de 24 años de edad, quien tras ser ovacionada por el público en sus distintas presentaciones, finalmente se llevó a casa la corona.

A lo largo de sus diferentes apariciones en escena, se la pudo ver sonriente y radiante en todo momento, con una gran soltura, con lo que rápidamente se volvió en la favorita del público y del jurado.

Su belleza exótica, que rompe con los cánones habituales, junto a su sencillez y su piel perfectamente bien cuidada, es lo que capturó la atención de los expertos de principio a fin.

Se la pudo ver además totalmente cómoda en el escenario, con un maquillaje perfecto y un cabello despampanante que resaltaba sus atributos.

Y, aunque habitualmente, las reinas de belleza se muestran al mundo elegantes, maquilladas y sin que un cabello no se encuentre en su sitio, Catriona ha roto todos los esquemas, publicando imágenes totalmente “al natural”.

Catriona ha mostrado fotos donde se puede ver su piel de porcelana, que ha sido la envidia de muchas.

No en vano, ha sido elegida la mujer más bella del mundo.

Pero miles de personas han juzgado que en sus fotos sin maquillaje luce igualmente bella. Y algunos se han atrevido a decir que hasta “luce mejor”.

Sin filtros, sin el cabello planchado, ni maquillajes a prueba de nada, Catriona ha mostrado sus rasgos perfectos, que son poco comunes en relación al resto de las mujeres de su país.

La portadora de la corona ha dejado ver su rostro totalmente limpio, sin una sola mancha ni arruga que la delate.

Para Catriona no es problema mostrarse tal cual es, y probablemente por eso es que su popularidad ha subido como la espuma.

Con 3 millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones están llenas de imágenes suyas que muestran su candidez y frescura.

Catriona logró imponerse frente a 90 candidatas, no sólo por sus atributos físicos, sino también por su soltura al responder las preguntas del jurado.

Pocas son las modelos y reinas de belleza que se muestran sin maquillaje. Y cuando se han filtrado fotos así, es impresionante cómo muchos ni siquiera pueden reconocerlas. ¡Pero no es el caso de Catriona!

Miles de internautas han aplaudido su carisma y su sencillez y coinciden en que es digna de llevar la corona. Sin embargo, otros piensan que es bella, pero que hay mujeres mucho más guapas como para llevar la corona de Miss Universo.

En todo caso, recuerda que lo más importante en una persona no es su apariencia física, sino lo que guarda en su interior.

Instagram

El aspecto físico se deteriora con el tiempo, pero los sentimientos y la actitud ante la vida es lo que hace la diferencia en cada persona.

¿A ti qué te parecen las imágenes de Miss Universo 2018 al natural? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!