«Nosotros somos los adultos»– Padre y padrastro posan junto a la niña en el día que no olvidará

Cuando dos padres se divorcian lo mejor siempre será será mantener una buena relación por el bien y la estabilidad emocional de los hijos. Sobre este tema sabe muy bien, David Mengon Sarah padres de Willow Mengon, una niña que está feliz con la nueva dinámica familiar entablada por sus padres.

David y Sarah tiene la custodia compartida de la pequeña pero la mujer ya ha empezado una nueva relación con, Dylan Lenox, un hombre con quien Willow parece llevarse muy bien. De este modo lo ha demostrado la serie fotográfica que la familia ha compartido en las redes sociales.

En escena, la pequeña Willow se dirige a un baile padre e hija pero disfruta de dos acompañantes: su papá y su padrastro. 

Esto puede resultar buenísimo para muchos pero la verdad es que son pocos los adultos capaces de llevar este tipo de relación de una forma armoniosa.

«Dylan y yo parecíamos un par de tontos a su alrededor, todo para hacerla feliz y sonreír durante las fotos. Así fue como realmente nos retrataron», dijo David Mengon.

En la galería publicada en Facebook se observa a los padres acompañando a Willow. Mientras que la madre Sarah se encargaba de capturar cada dulce momento.

Realmente estas personas supieron cómo trabajar en equipo. De allí que la galería haya sido compartida más de 260.000 veces. Aunque la verdad, la relación no siempre fue así de armoniosa.

«Fue un desafío, no fue nada fácil, pero sabíamos que si queríamos hacer que las cosas funcionaran, debíamos tragarnos los sentimientos que teníamos el uno por el otro y poner a Willow primero», dijo David Mengon, el padre.

No ponemos en duda de que la situación pueda ser lago incómoda para muchos, incluso lo fue para ellos, pero nos contenta y aplaudimos el nivel de madurez que han tenido los tres adultos.

«Al principio fue difícil, pero cuanto más llegamos a conocernos, las cosas empezaron a encajar. Tomó mucha paciencia, trabajo y amor para que nuestra hija superara cualquier sentimiento personal que tuviéramos», comentó el Sr. Mengon.

En algunas culturas, como la latina, el acto de Mengon puede interpretarse como el de un hombre falto de carácter pero la verdad es que este señor tiene mucho por lo cual debe ser aplaudido. Lejos de intentar ocupar una postura posesiva ha buscado el equilibrio y la mayor tranquilidad para su hija.

«Ellos [los niños] no pidieron estar aquí, y por el motivo que sea que las cosas hayan fallado entre los adultos, no puedes dejar que tu hijo vea eso. Así que sé compasivo, sé paciente y recuerda que no importa lo que pase, el amor por los niños debe prevalecer sobre todo lo demás», dijo David.

Estas personas sí que han sabido moldearse como una sola familia, todo sea por el futuro de la pequeña Willow. Realmente hay que felicitar a cada uno por poner a la pequeña por encima de sus sentimiento personales. Nini egoísmos ni soberbias, simplemente los tres han decidido actuar desde la fuente de amor que los une: la niña.

Que el ejemplo de esta pareja sirva para otros padres divorciados. Comparte esta nota y demuéstrales a todos que una sana y buena convivencia después del matrimonio sí es posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!