Habla la esposa del hombre fallecido injustamente mientras trabajaba en su pizzería

Adrián Albanese perdió la vida en la madrugada del pasado domingo cuando cerraba la pizzería que adquirió hace dos años en Banfield, una localidad de Buenos Aires, la capital argentina.

El hombre de 40 años sufrió un robo al cual no se resistió, entregó todo lo que le pidieron, pero le costó sacarse su anillo de matrimonio.

Ante esta dificultad, los que pretendían despojarlo del dinero y la joya actuaron en su contra sin darle oportunidad de sobrevivir.

Los responsables del suceso eran tres, tenían el rostro cubierto, le pidieron todo el dinero que había ganado en el día, y, además, la alianza de su matrimonio.

Verónica, la esposa de Adrián, está devastada, se quedó sola con su bebé de cuatro meses. No hay nada que pueda consolar su inmenso dolor.

Desde el lamentable suceso que causó conmoción en Argentina, ofreció declaraciones a los medios de comunicación. “Nos robaron todo, nos robaron las ilusiones, nos robaron la vida de Adrián”, dijo mientras lloraba.

Resaltó que su esposo entregó todo el dinero que había en la caja y en ningún momento se resistió. Simplemente decidieron cegarle la vida cuando intentaba sacarse el anillo.

“Quiero que se haga justicia porque me arruinaron la vida. Mi hijo va a crecer sin su papá”, lamentó Verónica.

Los sujetos que irrumpieron en la pizzería ubicada en la Avenida Alsina y Peña también robaron otros dos locales durante esa noche. A pesar de la reincidencia, el Centro de Monitoreo de la localidad no emitió ninguna advertencia.

“Esto se podría haber evitado”, dijo Verónica. Reclama que la actuación de las autoridades policiales que deberían velar por la seguridad de los ciudadanos no fue la mejor.

Finalmente, los responsables del hecho tenían el rostro al descubierto, y aunque había cámaras de seguridad no pudieron identificarlos.

Antes de abordar a Adrián, los tres sujetos se dirigieron a un grupo de clientes que esperaban su pedido exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias de valor, después fueron directamente a donde estaba el propietario a quien le solicitaron el dinero de la caja registradora.

Después que lo atacaron se marcharon en un auto Ford Ka de color blanco, Adrián falleció en el acto.

El Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Carlos Baccini estará a cargo de la investigación del caso.

Muchos ciudadanos de la localidad se han pronunciado para apoyar a Verónica e instar a las autoridades a establecer mecanismos más eficientes para combatir la inseguridad. Incluso, un grupo de personas se ha manifestado en las inmediaciones de la pizzería para pedir justicia.

Compartamos un mensaje de solidaridad con todos los familiares de Adrián, lamentamos profundamente que no se haya respetado su derecho a la vida.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!