La actriz Inés Estévez publica el emotivo vídeo de su hija de 9 años caminando por primera vez

La actriz de cine y cantante argentina Inés Estévez, de 54 años, compartió con sus seguidores un vídeo que ha generado miles de reacciones. Se trata de su hija Cielo de 9 años, dando sus primeros pasos.

No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho”, escribió Inés.

Su hija está recibiendo un tratamiento especial para corregir sus dificultades motrices, después de muchos años y ante los peores pronósticos logró caminar sorprendiendo a todos.

Inés se mostró muy orgullosa y emocionada por el logro de su pequeña, tanto, que quiso compartir un vídeo que grabó con su teléfono móvil con las 90 mil personas que la siguen en Instagram.

Aunque los médicos no le daban la certeza a Inés de que su hija pudiera alguna vez caminar, la niña sí está logrando su objetivo.

La publicación de la actriz recibió muchos comentarios en las redes sociales de quienes se conmovieron con las escenas expresando su admiración por el amor y la perseverancia que, como madre, Inés le ha ofrecido a su hija.

“Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada uno consigo mismo en relación con el punto de partida.

Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades”, escribió Inés.

Agregó que considera necesario hablar de las discapacidades para promover la inclusión y la igualdad. “Hay que empezar a construir un mundo donde todos se sientan cómodos”.

Comenta que la alegría con la que la ve su hija después de cada logro es maravillosa. Cielo se ha convertido en el rostro de aquellos que luchan con su condición especial para sentirse a gusto y mantener la esperanza de que no hay nada imposible cuando se tiene amor y fuerza de voluntad.

Junto al apoyo de su madre ha demostrado que su perseverancia es invencible y que todos los sacrificios ante las adversidades que han tenido que enfrentar han valido la pena. Tal como exclama Inés “¡Si se puede!”.

El vídeo de Cielo caminando de la mano de un niño ha alcanzado casi 49 mil reproducciones.

“Me acuerdo cómo si fuera hoy del día en que te dijeron que no iba a caminar !Cómo llegaste a la clase, la tristeza y la impotencia. Pero la decisión de revertir ese diagnóstico fue más potente! Bella Cielito!”, comentó el actor Fernando Baier en la publicación.

No te vayas sin compartir esta historia de fe y esperanza en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!