Cumple su sueño de contar con 34 damas de honor en una boda que da mucho de qué hablar

El momento del matrimonio puede llegar a ser el más esperado en la vida de muchas mujeres. Algunas optan por una ceremonia sencilla, mientras que otras con gustos más extravagantes no escatiman en el presupuesto y planean cosas inéditas.

Alguien que sabe muy bien de esto es Casme Carter una novia de Destin, Florida, que decidió celebró su boda con 34 damas de honor.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 2 de junio en Nueva Orleans.

Casme formalizó su compromiso con su novio Gary Carter, en una celebración que contó con poco más de 100 invitados.

Familiares y amigos se unieron para acompañar a la pareja en su día especial y algo que no pudo pasar desapercibido fue la elección de Casme de tener a su lado a 34 damas de honor.

Esta es quizás la novia más acompañada que hemos visto pero, si 34 pareciera un número muy alto, la realidad es que en principio Casme decidió que 50 mujeres fuesen sus damas de honor. No obstante, algunas de sus amigas debieron cancelar la propuesta.

“He vivido en tres estados diferentes como artista y empresaria, y a todas estas mujeres las he conocido durante mis viajes. He impactado sus vidas y ellas también impactaron la mía. Así que quería incorporarlas a la boda”, dijo Carter. 

Finalmente, las 6 de las hermanas de Casme y 28 amigas integraron su cortejo matrimonial. Las chicas disfrutaron una sesión fotográfica única que seguramente quedará como un hermoso recuerdo a lo largo de los años. 

“He estado planeando cómo quería que fuera mi boda durante nueve años. Todo está en la planificación. Tenía un panel de visión en Pinterest y se lo envié a todos. Fue como un sueño hecho realidad”, dijo la Sra. Carter.

La compañía de estas mujeres fue esencial para el éxito en la ceremonia, pues sirvieron de apoyo a Casme en su día soñado. Como suele ocurrir en momentos importantes, un pequeño inconveniente estuvo a punto de empañar la celebración. 

Durante la sesión fotográfica, el anillo de compromiso de Casme resbaló de su dedo y cayó al mar sin que pudiesen encontrarlo. La situación fue lamentable para esta novia pero sus damas le dieron el ánimo necesario para que no estuviese demasiado afligida.

Aunque su ahora esposo Gary prefería una celebración más sencilla, el hombre estuvo dispuesto a ceder a los caprichos de su amada. 

Casme había soñado con ese momento durante mucho tiempo así que deseaba que todo estuviese perfecto.

 “Todo salió tan bien. No hubo drama ni nada. Para mí, esto fue como otra producción de Casme”, dijo. Gary Carter.

Sin entrar en tantos detalles de la celebración, sólo con el número del cortejo sabemos que esta ha sido una novia bastante decidida en cuanto a cómo quería celebrar matrimonio.

Una fecha que quedará grabada en su memoria no sólo por la importancia que tiene en su vida, sino por el inigualable número de damas de honor que le acompañaron.

¿Conoces a alguien con gustos tan precisos para su boda? Comparte esta nota y muéstrales a tus amigos esta celebración. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!