«No te dejaré solo» – La anciana que suplica ayuda para su esposo enfermo emociona al mundo

El amor es la fuerza más grande que existe. Algunos dirán que en estos tiempos es absurdo hablar de él, pero de vez en cuando suceden cosas que nos hacen romper los esquemas.

Como es el caso de una pareja mexicana que se ha vuelto viral en redes sociales ya que han demostrado un fuerte lazo de afecto.

Se trata de la señora Luisa y del señor Genaro, ambos octogenarios, quienes hace poco pasaron un trance inquietante: don Genaro tuvo una infección en uno de sus pies y empeoró tanto que lo inmovilizó por completo. Ambos terminaron en el hospital por la gravedad del asunto.

Todo fue más inquietante cuando supieron el diagnóstico: había que amputar la pierna completa puesto que la enfermedad ya había avanzado mucho.

Esta imagen fue vista por muchas personas asistentes en ese momento al seguro social de Monterrey: la señora Luisa junto a don Genaro.

Ambos, juntos, inseparables, aún en la situación más terrible, unidos por el amor que sienten uno por el otro. Algo que como hemos dicho desde un principio, es bastante raro de ver en estos tiempos.

A medida en que pasaban las horas, las enfermeras le recomendaban a doña Luisa que fuese a descansar a su casa, pero ella no cedió ante ninguna petición. Ella nunca abandonaría a su amado Genaro.

En las fotografías que se han hecho virales, pueden verse los dos juntitos en la adversidad. Amor del bueno, sin duda, como pocos.

“Wow, es increíble que después de tantos años la lealtad permanezca intacta. Sin lugar a dudas algo que toda pareja envidiaría, un amor tan incondicional como este”, comentó sorprendida una internauta.

Por otro lado, también se ve en las redes un vídeo en donde la señora María hace un llamado a las personas para ayudarles. Tras la operación, Genaro necesitará una prótesis para poder salir caminando, es por ello que la señora realiza la petición de ayuda.

¡Necesitan mucha ayuda!

Afortunadamente, doña Luisa y don Genaro no están solos. Según se reportó también en las redes, una mujer los ha ayudado, se trata de una vecina de la pareja que tiene por nombre Blanca y es quien ha mantenido el contacto con la pareja para ayudarles.

¡Apoyemos a esta hermosa pareja!

Estamos con la señora Luisa esposa de Don Género, la pareja que tenía 5 días en la clínica 67 Están ocupando donadores de sangre de cualquier tipo Pueden ir a la clínica 67 ahí pueden preguntar por la señora Únete a nuestro grupo de noticias LO QUE PASA EN NUEVO LEON SIN CENSURA

Publiée par Nuevo León En Alerta sur Mardi 17 décembre 2019

En estos días en que termina el año y celebramos la navidad, podemos decir, sin lugar a dudas de que este fue el acontecimiento más conmovedor del año. Ojalá y don Genaro reciba la ayuda que tanto necesita.

Comparte esta historia entre tus familiares y amigos para que a más personas le llegue el mensaje de la señora Luisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!