«No sabía que era mi hijo» – En pleno vuelo se entera de que su hijo era el piloto

Para un padre no hay nada más especial y reconfortante que ver a sus hijos alcanzar sus metas y triunfar en el área en que han decidido convertirse en profesionales. Es así como ven materializados años de arduo esfuerzo y amor incondicional.

Esto fue lo que vivió un amoroso padre mientras realizaba un viaje aéreo. Cuando el señor Balami, de origen nigeriano y CEO de una empresa de seguridad, abordó un avión en la empresa Ibom Air, jamás imaginó que la persona que dirigía el vuelo era extremadamente cercana a él.

De hecho, el señor Balami y el piloto del avión eran tan familiares que comparten el mismo tipo sanguíneo y vivieron juntos durante muchos años. Se trataba de su querido hijo, el mismo al que cuidó desde que era pequeño y que vio crecer lleno de esperanza en su futuro.

El hijo de Balami porta elegantemente su flamante uniforme, en colores blanco y negro, acompañado de una corbata que lleva impresos aviones que hacen referencia a su labor. Además de una mascarilla que utiliza como protección en todos sus viajes.

El Sr. Balami no pudo evitar recurrir a las redes sociales para expresar su emoción después de descubrir que su hijo era el piloto que volaba el avión que abordó. El orgulloso padre usó Twitter para compartir su entusiasmo con sus seguidores.

Según la publicación, no sabía que su hijo era el piloto hasta que escuchó su voz cuando anunciaba los preparativos para el aterrizaje, un tono de voz tan peculiar que podría identificar en cualquier parte del mundo.

Pese a su emoción, este amoroso padre esperó pacientemente a que el viaje finalizara para poder ir a la cabina del avión y encontrarse cara a cara con su hijo. Descendieron juntos del coloso e inmortalizaron el mágico momento con una emotiva fotografía donde se les ve sonreír de felicidad y dicha.

“No sabía que mi hijo era el piloto del avión hasta que anunció los preparativos para el aterrizaje. Fue un vuelo tranquilo a través de @ibomairlines”, escribió el orgulloso padre.

Miles de internautas en las redes sociales quedaron conmovidos con lo sucedido y felicitaron al buen padre por el gran momento, puesto que saben el orgullo que se siente ver a un hijo realizado, siendo un hombre ejemplar.

Fue un gran momento para este orgulloso padre

“Dios, por favor, ayúdanos a hacer que nuestros padres estén orgullosos y que nuestros hijos también nos hagan sentir orgullosos. Felicidades, a este par de padre e hijo”, escribió un usuario de las redes sociales.

Enhorabuena por el Sr. Balami que pudo compartir junto a su hijo un gran vuelo, conmoviendo nuestros corazones con el momento.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y haz todo lo posible por enorgullecer a tus padres.