«No quiero que ustedes reciban mis órganos» – Se niega a ayudar a quienes no sean veganos

Desde hace años, cada vez son más las personas que, como Miss Kadie, optan por llevar una vida libre del consumo de carnes y alimentos de origen animal. Se trata de un importante debate que ha jugado un papel vital en la lucha por los derechos de los animales.

Miss Kadie vive en Canadá.

Muchos intentan aportar su granito de arena al auxiliar a algún animalito en apuros, pero cambiar por completo su dieta puede ser un poco más complicado. En medio de toda esta discusión una activista conocida en las redes como @thatveganteacher ha causado furor tras un video en el que explica por qué se niega a donar sus órganos.

Miss Kadie tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Miss Kadie fue maestra durante muchos años y ahora se dedica por completo a llevar sus redes sociales y a dirigir campañas sobre el veganismo. Como muchos maestros, Kadie hablaba a sus estudiantes sobre la importancia de convertirnos en donantes de órganos.

Antes de ser maestra, Miss. Kadie fue enfermera durante años.

Es algo que nos recuerdan los médicos y los directivos de los hospitales ya que juega un papel fundamental en salvar la vida de miles de pacientes, especialmente niños. Sin embargo, ella ahora piensa muy diferente.

“Me he dado cuenta de lo despreciable que es la sociedad, sobre todo después de TikTok. No quiero que ustedes reciban mis órganos”, dijo Miss Kadie.

La conocida activista ha pasado largos años luchando por los derechos de los animales y promoviendo una forma de vida y alimentación completamente vegana. Imaginar que alguno de sus órganos llegue al cuerpo de alguien que consuma carnes es algo que le parece inconcebible.

Durante toda su vida, Miss Kadie había sido una posible donante de órganos pero ha decidido que ya no lo hará.

“Sólo quisiera que mis órganos llegaran a activistas veganos y defensores de los derechos de los animales. El resto de ustedes sólo los usaría para seguir acabando con la vida de los animales”, dijo Miss Kadie.

@thatveganteacher

#inverted #organs #organdonation #organdonationawareness #teachers #nurses #beveganfromnowon #bebetterbevegan #bebetter

♬ original sound – ThatVeganTeacher

La publicación de la activista no tardó en volverse viral y generar un enorme debate en las redes. Muchos de sus seguidores piensan que se trata de una decisión algo extremista mientras otros han comentado que se encuentran completamente de acuerdo con ella.

El video ha sido reproducido más de 800 mil veces y muchos se han sumado a la discusión sobre la decisión de ser o no donantes de órganos.

¿Qué opinas sobre las palabras de Miss Kadie? No dudes en contarnos tu opinión y compartir esta discusión que resulta tan importante para la sociedad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!