No podían tener hijos y ella descubre su embarazo múltiple tras adoptar a unas gemelas

Una pareja sin hijos ha iniciado una nueva etapa de juegos y aventuras después de adoptar a 2 hermanas y enterarse que estaban a la dulce espera de unos gemelos. La noticia llegó sólo unas semanas después de iniciarse la adopción.

El presupuesto de la familia Durel ha sufrido un poco las consecuencias de pasar de un núcleo de dos personas a una de seis. Calena Durel y su esposo BJ habían luchado contra la infertilidad desde que se casaron.

Durante cinco años, esta pareja de Cincinnati estuvo abierta a la idea de la adopción, sin renunciar a la posibilidad de tener un bebé biológico por medio de un tratamiento de Fecundación in Vitro.

Sin embargo, al ver que los intentos no daban resultados decidieron acelerar el proceso legal para convertirse finalmente en padres.

En el 2016, los Durel conocieron a Aubree y a Mariah y quedaron completamente conectados con las niñas.

Ocasionalmente los Durel iban por Aubree, ahora de 7 años, y por Mariah, ahora de 10, hasta su escuela o las cuidaban durante la noche. Pero, en el 2018 a Calena y BJ se les preguntó si deseaban adoptar formalmente a las niñas y convertirse en una familia constituida por cuatro integrantes.

Durante el mes de junio del año pasado, Calena se sentía algo quebrantada pero lo atribuyó a los nervios de todo el proceso legal por la custodia de las menores.

No obstante, la realidad era diferente y la mujer estaba embarazada de gemelos. Tras 8 años de intentos, la pareja logró concebir no uno sino dos hijos biológicos.

«Pensé que era imposible pero que Dios tenía este plan y debíamos adaptarnos», dijo Durel.

Finalmente, Aubree y Mariah se mudaron con la pareja en diciembre del año pasado.

En febrero nacieron los gemelos Gavin y Grace, seis semanas antes de la fecha de parto que habían programado.

«Esos pocos meses fueron absolutamente locos pero también asombrosos. Pasamos de cero a cuatro», confesó Durel.

Recientemente, se ha formalizado la adopción de Aubree y Mariah, así que estos padres están felices con su nueva gran familia. En menos de un año pasaron de tener una gran casa silenciosa a una llena de aventuras, biberones y llantos.

 «Es caótico algunos días, pero es un buen caos. Esta es toda la alegría que siempre habíamos querido, pero toda de una vez», dijo Calena Durel, ahora madre de cuatro hijos.

A esta pareja la vida los sorprendió de la forma más dulce. Eso por lo que tanto habían luchado durante 8 años se les hizo en una bella realidad y con el peso y valor de cuatro. Durel y BJ por fin están realizando ese deseo que albergaba sus corazones desde el inicio de su matrimonio y estamos felices por ellos.

Comparte esta nota y ayuda a darles aliento a esas personas que al igual que los Durel luchan contra la infertilidad. Muéstrales esta historia y recuérdales que nunca es tarde para alcanzar su sueño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!