“No me acuerdo de nada” – Robbie Williams confiesa que perdió la memoria

El cantante Robbie Williams, de 46 años, intérprete de los conocidos temas “Angel” y “Rock DJ”, reveló que no es capaz de recordar ni la letra de esas canciones.

Su adicción causó la pérdida de memoria que sufre, el domingo pasado, el artista reconoció en una entrevista que a pesar de que desde hace más de dos décadas permanece “limpio”, la razón por la que necesita las letras de sus canciones en una pantalla cada vez se sube a un escenario es porque no las recuerda.

La adicción que tuvo durante años causó que su cerebro no fuera capaz de registrar la misma información que antes.

“Cuando estoy en un escenario ante 80 mil espectadores pienso que no me acuerdo de las palabras y necesito acudir a un telepromter porque sufro de ansiedad y el concierto se convierte en un momento de mucha presión”.

El cantante necesita apoyarse leyendo la letra de las canciones para poder cantarlas en sus espectáculos.

Robbie aseguró que siente que ya no es la misma persona, aunque ha estado libre de adicciones durante más de 20 años.

“Si estás en un estadio lleno de personas y alguna vez en tu vida consumiste sustancias ilícitas, tu cerebro no funcionará de la misma forma”, relató.

Por la pandemia mundial de COVID-19 los conciertos del cantante tuvieron que postergarse, incluido un evento que estaba programado en Las Vegas. El cantante británico comparte contenido con frecuencia en su perfil de Instagram donde tiene 2,3 millones de seguidores.

El pasado sábado compartió una imagen suya caminando en un área verde de la localidad en la que vive son sus implementos deportivos en un bolso.

“Estamos comenzando a salir del encierro ahora y no se puede negar que estos últimos meses son difíciles. Investigadores determinaron que casi la mitad de los británicos estaban comiendo más y aumentaron de peso durante el confinamiento, lo que afectó su salud mental.

Como la cuarentena comenzó a flexibilizarse, la mitad de los ciudadanos ha prometido hacer más ejercicio, para mí, cuando me mantengo activo y hago ejercicio regularmente, puedo sentir los beneficios de en mi mente, me alegró de poder comenzar a salir y hacer una de las cosas que más amo”.


Sus seguidores se han sorprendido por la confesión de su pérdida de memoria y han expresado su admiración al artista por atreverse a contar las consecuencias que ha sufrido por sus malos hábitos.

Resaltan la importancia de crear consciencia sobre los daños que causa en el organismo el consumo de sustancias ilícitas. Comparte estas declaraciones.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!