“No hay mucho espacio en la alfombra” – La crítica de una niña de 4 años a la película Aladdín

Aladdín siempre ha sido uno de los clásicos animados de Disney más populares. Hoy en día, la historia ha sido retomada para un película protagonizada por Mena Massoud y Will Smith. Todos han quedado encantados con la maravillosa adaptación y no paran de comentar sus efectos especiales.

Madison apenas acaba de cumplir 4 años de edad.

Sin embargo, una pequeña niña no ha quedado del todo satisfecha con la manera en que se desarrolla la historia. Madison Jade es una pequeña que se ha vuelto popular en su cuenta de Instagram.

Madison ya tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Su madre suele grabar las graciosas ocurrencias que tiene su hija y los vídeos no tardaron en volverse todo un éxito gracias a la personalidad tan desinhibida y creativa de la pequeña Madison. Pero lo que ha generado más furor en la redes es un comentario sobre el rol de la princesa Jazmín en la reciente película.

“Una princesa no necesita al príncipe para que la rescate. Ella puede hacer cualquier cosa que se proponga”.

A pesar de que la mayoría de las chicas podrían sentirse conmovidas con la historia de amor entre Aladdín y Jazmín, la astuta Madison simplemente no lo ve así. Está segura de que la princesa puede tener grandes logros por su cuenta y que no necesita de nadie para poder recorrer el mundo y alcanzar todos sus sueños.

“Jazmín necesita ir al ver el mundo por sí misma. Aladdín se tiene que quedar y que Jazmín viaje sola. No hay suficiente espacio en la alfombra”.

Haciendo referencia al icónico momento en donde los protagonistas se disponen a recorrer el mundo en un alfombra voladora, la astuta Madison no se siente del todo feliz con la manera en que se presenta la escena. La princesa no necesita de nadie que la rescate ni que le muestre el mundo.

“Aladdín puede hacer eso solo. Jazmín también puede hacerlo sola”.

People

La pequeña se encuentra sentada en el asiento para niños de su auto mientras mueve su cabeza con mucha convicción para decir que no está de acuerdo con el hecho de que la princesa se quede esperando a Aladdín todo el tiempo.

“Así es Madison. Yo he visitado 64 países y nunca necesité a un chico a mi lado para poder hacerlo”.

Las elocuentes palabras de la pequeña se volvieron todo un éxito en las redes y muchos se encuentran felicitándola por el gran ejemplo que puede ser para otras niñas a pesar de su corta edad.

¿Qué opinas de la dulce Madison? No te vayas sin compartir sus tiernas palabras que pueden inspirar a muchas pequeñas como ella.

Te recomendamos