«No esperaba que naciera así» – Solo le advirtieron que su bebé tendría un cabello singular

Antes de que el pequeño Óscar Jones naciera sus padres estaban listos para recibir a un bebé de frondosa melena, pues así lo reflejaba el ultrasonido.

Un hecho poco usual en un control de maternidad es ver rasgos comúnmente irrelevantes en la criatura como lo es el cabello pero en el caso de Óscar este sería su gran característica.

Cuando sus padres Sara Morris, de 36 años, y Joshua Jones, de 29 años, asistieron al control prenatal y vieron que el bebé lucía una melena de aproximadamente 1 cm de largo no podían creerlo.

El hilarante momento despertó aún más la curiosidad de los esposos que esperaban con ansias la llegada del niño.

“Fuimos a un chequeo regular y descubrimos que Óscar ya tenía 1 cm de cabello, por lo que esperábamos que tuviera algo de pelo en la cabeza cuando naciera. Pero no esperábamos tanto como el que tenía”, comentó la madre.

El 10 de julio Óscar llego a este mundo, luciendo un cabello negro azabache de unos 5 cm de largo y peso de poco más de 3,5 kilos.

“Realmente no podíamos creer cuánto pelo tenía cuando nació. No es algo que ves muy a menudo. Su cabello era, y es, muy grueso y muy negro. Joshua y yo tenemos el pelo castaño, aunque el suyo se parece más al cabello de su padre que al mío”, comentó Sara.

Su madre de Helsworth, Devon, dirige una tienda de ropa y artículos para niños en el pueblo así que es bastante conocida por los residentes de la localidad pero desde la llegada del bebé su fama se ha incrementado.

La gente la conoce como la mamá de Mowgli, así han apodado a Óscar por su frondosa melena como la del personaje de Disney y protagonista de la película El libro de la Selva.

«La gente en la calle se nos acerca y comenta sobre el hermoso cabello grueso de Óscar», dijo Sara.

El pequeño Mowgli recibió su primer corte de cabello a las 8 semanas de nacido pero ahora sus papitos han decidido no ir contra su naturaleza.

El cabello de Óscar ha rebasado los 15 cm de largo y él parece sentirse muy feliz luciendo su melena.

Para Sara y Joshua, Óscar es su gran tesoro y no sólo por su frondoso cabello sino porque la madre tuvo un embarazo algo complicado.

Sara sufrió los estragos de la diabetes gestacional y serios problemas estomacales. Después de esto, ver a su bebé sano ha sido la mayor satisfacción.

Comparte esta nota y muéstrales a todos a este pequeño Mowli de la vida real. Bendiciones Óscar que sigas creciendo rodeado de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!