No dejes de ver estas 11 razones para leer los comentarios antes de comprar por Internet

Hoy en día es muy común que entremos a plataformas venta de productos por Internet como Amazon, cuando queremos algo nuevo. Lo hacemos para ver variedades y comparar precios desde la comodidad de nuestros hogares, además en la mayoría de los casos nos envían nuestras ansiadas adquisiciones hasta la puerta de nuestros hogares.

Pero comprar por Internet no se trata solo de hacer clic y obtener, debemos estar seguro de lo que compramos ya que una simple foto nos puede engañar, sino lo crees te traemos estos ejemplos de personas que creyeron haber hecho la mejor compra de su vida y terminaron un poco confundidas.

1.- Nada más lindo y divertido para el verano que poner una piscina en el césped, claro sería más útil si entrara algo más que un zapato.

2.- Toda la semana esperando esa mascarilla que te dejaría reluciente y resultó ser perfecta pero para duendes.

3.- Y si se trata de lucir los músculos que mejor que esta camiseta adaptada al cuerpo, 100% masculino.

4.- Las zapatillas perfectas, las que siempre habías querido pero resultaron tener un grave problema de retención de líquidos.

5.- ¡Jajajaja! Es imposible no esbozar una sonrisa al ver la expectativa y la realidad de este caso.

6.- Esta chica quería algo moderno y cómodo para su habitación, pero parece que solo la podrán usar algunas hormigas.

7.- Cuando finalmente llega el panda gigante que siempre habías querido pero te das cuenta que ya creciste demasiado ¡jajaja!

8.- No hay nada que nos emocione más que ver a nuestras mascotas felices, pero el resultado no fue tan positivo ¡pobre, aun así lo intenta!

VER TAMBIÉN:  Muere el científico Stephen Hawking a los 76 años en su casa - "No le tengo miedo a la muerte"

9.- Y cuando se trata de expectativa y realidad este vestido se lleva el premio, ni siquiera parece ser el mismo vestido.

10.- Estoy segura que cuando esta chica compró ese top no estaba pensando precisamente en su gato.

11.- Nada superará la experiencia de compra por Internet de esta chica que esperaba con ansias sus botas para completar su disfraz de Halloween.

BuzzFeed

Esperamos que estas imágenes hayan sido suficientes para que seamos un poco más cuidadosos a la hora de comprar por Internet, quedó claro que la imágenes mienten en esos casos lo mejor es mirar la reputación y referencias del vendedor, así como los comentarios sobre el producto que hayan hecho otras personas. Si eso no es suficiente con solo leer las instrucciones podemos saber de qué producto se trata, cuáles son sus usos reales y evitamos seguir comprando objetos para duendes y muñecas.

No dejes de compartir esta historia que resulta graciosa después de todo y con la que muchas personas se sentirán identificadas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!