El aterrador de vídeo de un niño paseando por el alféizar de la ventana en un quinto piso

Hay que permanecer siempre alerta cuando tenemos niños pequeños en casa, ellos no tienen noción del peligro y pueden tomar acciones que atenten contra su vida. Eso fue lo que pasó con este pequeño que desafió a la muerte al salirse por la ventana del apartamento donde vive ubicado en la quinta planta del edificio.

Una persona grabó las aterradoras escenas con su dispositivo móvil desde su ventana y se puede apreciar en el vídeo cómo el menor camina y se balancea sobre el alféizar que es extremadamente estrecho.

El incidente ocurrió en Changchun, al noreste de China y el vídeo le ha dado la vuelta al mundo, el niño que salió por la ventana al estilo de Spiderman no tenía consciencia del grave riesgo que enfrentaba.

En la grabación se escucha cómo los testigos dicen: “No te muevas, niño”, “Dios mío”, mientras la persona continúa grabando el estremecedor momento.

Un grupo de personas se congregó debajo del edificio con edredones para evitar que el pequeño en caso de caerse al vacío no impactara contra el suelo.

Después de unos minutos llenos de angustia, finalmente un hombre se asoma por la ventaba y logra agarrar al menor para regresarlo a casa sano y salvo.

Afortunadamente el pequeño logró sobrevivir de lo que pudo resultar en un trágico desenlace, los testigos horrorizados esperaban proteger al niño si este se caía.

Uno de los vecinos comentó: “El niño no tenía miedo en lo absoluto, simplemente estaba jugando”, mientras que otro notó cómo el niño llamaba a su madre desde la ventana.

Daily Mail

Fue un incidente espeluznante, algunos de los vecinos habían tratado de forzar la puerta para salvar al menor. Se desconoce si un adulto se encontraba en el apartamento en el momento en que el niño salió por la ventana o si se apresuró en regresar cuando se enteró de la situación tras ser alertado.

VER TAMBIÉN:  En este horrible lugar las niñas de 9 años son obligadas a contraer matrimonio

Lo importante es que el pequeño salió ileso de un incidente tan peligroso y que su experiencia puede servir para alertar a otros padres. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!