Un niño enfermo de cáncer colapsa las oficinas de correo con una increíble petición de Navidad

La Navidad es una de las fechas más esperadas para los niños de todo el mundo porque es el día en que Papá Noel visita sus hogares para dejarles el obsequio que hayan deseado con su corazón. La gran mayoría pide juguetes y muchos dulces, pero por desgracia hay otros pequeños que lo único que desean es tener salud y poder seguir compartiendo momentos felices junto a sus familias.

Esto fue lo que sucedió con un dulce niño de Cincinnati, Estados Unidos, llamado Jomari Bradley, que recibió un terrible diagnóstico médico en agosto de 2017. A sus seis años de edad, Jomari se ha tenido que enfrentar a una gran prueba; tuvo que cambiar sus tardes de juego por semanas enteras en el hospital debido a que padece cáncer cerebral.

Evidentemente, la noticia y los cambios en su vida han provocado que Jomari sienta una gran tristeza a pesar de la llegada de la Navidad. Por ello, su familia se ha esforzado para que el niño pueda recobrar la alegría y disfrutar de estas fiestas.

Fue así como Waffers Brown, tío de Jomari, decidió hacer una publicación en las redes sociales con una singular petición: que todas las personas que lograran ver su mensaje tomaran un poco de su tiempo para escribir una carta al pequeño.

Jomari se mantiene positivo en todo momento e incluso ha creado un baile especial que realiza justo antes de sus cirugías

Surgery dance party 😍 #prayersforjomari#

Publiée par Prayers For Jomari Bradley sur Mercredi 1 août 2018

“Jomari ha pasado por mucho este año. Ha sido bastante duro. Ha tenido una cirugía y muchas quimioterapias. No podía ir a la escuela y tuvimos que visitar muchas veces el hospital. Su tío solo buscaba animarlo de alguna manera”, escribió Doneshia Lee, madre del niño.

La publicación de Brown se hizo viral rápidamente y Jomari recibió su primer carta el pasado 3 de diciembre. Al abrirla se percataron de que había sido escrita por una persona desconocida y que ese buen samaritano incluso se había tomado la molestia de incluir un pequeño obsequio. La carta llenó de ilusión al niño y con el paso de los días recibió muchísimas más.

“Al día siguiente recibimos 17 tarjetas, y después 300. Desde entonces, todos los días recibimos alrededor de 250 a 300 cartas”, dijo Doneshia.

Jomari se encuentra agradecido con todas las personas que se han solidarizado con su situación y se queda sin habla cuando descubre que le escriben de lugares tan lejanos como Australia.

“Está sorprendido porque no esperaba nada de esto. Todos los días que voy al buzón me pregunta: ¿Recibí algún correo hoy? Está muy feliz de sentir el amor y apoyo de todas esas buenas personas”, señaló la mujer.

Hasta el momento Jomari ha pasado por cuatro cirugías para reducir la presión de su cerebro y una gran cantidad de quimioterapias; ha quedado sordo de un oído y recibe terapia física. Los médicos están haciendo todo lo posible por salvar la vida de este angelito pero su futuro continúa siendo incierto. En medio de todo ello, las cartas han sido el mejor regalo de Navidad y le han devuelto las fuerzas para seguir luchando.

Si quieres mandarle una felicitación de Navidad al pequeño Jomari puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Jomari Bradley

1400 Chicago Ave

Cincinnati, Ohio. 45215

Doneshia Lee

Podemos seguir el día a día de este valiente niño en su página de Facebook y escribirle mensajes de amor y esperanza. Nuestros mejores deseos están con él.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos! Recuerda que la Navidad es una época de amor y solidaridad, anímate a mandarle una carta a Jomari

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!