La oportuna reacción de la niñera salva a un niño de 3 años de una peligrosa situación en casa

Un hijo es la mayor alegría de la familia, tener un bebé en casa es llenar el ambiente de una ternura especial que hipnotiza a todos.

Sin embargo, no siempre los padres pueden estar en casa para cuidar al pequeño y contratan a una persona para que se encargue de atender sus necesidades por el tiempo que van a estar ausentes.

Jonathan Lai y su esposa viven en Irvine, California, son una pareja que deben cumplir compromisos laborables como la gran mayoría y decidieron buscar una niñera para que se quedara con su pequeño hijo de tres años.

Esta pareja optó por contratar a una persona cuya responsabilidad estuviera distribuida en entre jugar con el pequeño, preparar su comida, bañarlo e incluso hacer algunas diligencias con él, siempre y cuando su seguridad no se viera afectada.

Afortunadamente para los Lai, consiguieron a la candidata en muy poco tiempo. Contrataron a Jenna Lee Baker. Una mujer amable y muy atenta que le generó mucha confianza a estos padres. Sin embargo, no tenían idea de cuán especial sería esta niñera.

A principios del verano de 2017, Jenna salió a realizar algunas diligencias con el pequeño en la ciudad. Cuando regresaron a la casa al abrir la puerta ella se percató de que pasaba algo extraño.

Inmediatamente tuvo la sensación de que algo andaba mal, aun sin tomar una decisión el pequeño corrió tras ella y en instantes ya estaban juntos en la puerta de la casa.

Desafortunadamente su mal presentimiento se convirtió en realidad. Supo que estaba en una situación de peligro cuando escuchó algunos pasos fuertes bajando las escaleras.

VER TAMBIÉN:  Tras 15 años buscando a su hija finalmente encontraron su cuerpo enterrado cerca de su casa

Ella era consciente de que tanto Jonathan como su esposa no estaban en casa, lo que significaba que un extraño de había invadido la vivienda. Ella se aterrorizó y corrió para tomar al niño en sus brazos.

Jenna salió muy apresurada por el camino de la entrada con el pequeño en brazos y se dirigió a la casa del vecino para llamar a la policía.

Este ladrón desconocía que en la casa había cámaras de circuito cerrado. Cuando Jonathan regresó descubrió al extraño que había entrado a plena de luz del día y todo estaba grabado.

Las imágenes mostraron cuando el ladrón caminó hacia la cocina. Luego recorrió el resto de la casa para completar su robo. Era un ladrón extremadamente meticuloso estaba siempre pendiente por si se encontrara algún rostro.

Afortunadamente, este hombre abandonó la casa solo unos momentos después de que Jenna y el niño salieran. Cuando avisaron a la policía ya era tarde, pero gracias al video pudieron obtener su descripción.

Sin embargo, había una cosa que Jonathan notó y era que este ciudadano siempre estuvo en contacto con alguien a través de su teléfono celular. Definitivamente tenía un cómplice.

Este lamentable evento le permitió a Jonathan reforzar la seguridad en su casa. La posibilidad de que Jenna pudo encontrarse de frente con el ladrón le aterra.

 

El hecho de que estábamos en casa y él estaba dentro ha sido una de las experiencias más aterradoras para mí.”

Sin embargo, ella ama tanto su trabajo que simplemente seguirá cuidando al pequeño dejando atrás este incidente.

La pareja expresó su felicidad de que todos estén a salvo, también manifestaron su agradecimiento hacia Jenna por haber protegido y salvado a su hijo cuando fácilmente pudo haber huido dejándolo en casa.

VER TAMBIÉN:  Holly tenía 30 años sin cortar su cabello y justo antes de su boda sorprendió a todos

Jonathan Lai y su esposa apodan a su niñera “supernanny” y “estrella de rock”.

Lo que ella hizo por mi hijo y lo que hace a diario es increíble. Estamos muy agradecidos porque ella esté en nuestras vidas”.

La niñera simplemente respondió que no se considera un héroe.

Me encanta cuando estos padres están fuera y confían en mí para mantener a salvo a su hijo”.

Es maravilloso que existan personas con un gran corazón como el de esta mujer que no sólo ama a su trabajo, sino que ama a los niños.

Es grandioso que esta familia pueda contar con el apoyo de alguien comprometido con su trabajo que vela por el bienestar de su hijo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!