Su esposa no puede parar de llorar cuando se entera de que depilará por completo sus cejas

Niko Can es un famoso youtuber que realiza vídeos acompañado de su esposa y su bebé. Además de mostrar el día a día de lo que es su vida familiar, también han alcanzado la fama por realizar todo tipo de bromas pesadas como cambiar el contenido del cereal por comida para perros.

Niko ya tiene casi 10 mil seguidores en su canal de YouTube.

En uno de sus últimos vídeos, Cristal depiló una pierna de Niko a pesar de que él se negó. Sintió tanto dolor que le aseguró a su esposa que encontraría una forma muy dolorosa de vengarse.

“Te voy a depilar las cejas. No estoy bromeando”.

Aprovechó un día en el que Cristal se había quedado profundamente dormida en el sofá y buscó una tira para depilar que fuese lo suficientemente grande para cubrir sus dos cejas. El famoso youtuber muestra a la cámara todos los pasos de su broma mientras comenta muy nervioso que esto podría causar ciertos daños en su matrimonio.

“Es hora de caminar por las calles con una esposa sin cejas. Aunque quizás es posible que me pida el divorcio”.

De manera muy sigilosa, Niko se acerca hasta el sofá y coloca la tira cubriendo por completo las cejas y los ojos de Cristal. La joven se despierta al sentir que alguien está tocando su rostro y tantea con sus manos tratando de averiguar qué es lo que está sucediendo.

“Cristal. No te muevas. Tus cejas. Las voy a depilar. Ya puse la cera allí así que te quedarás sin cejas”.

Cristal no puede creer lo que está pasando. Entra en completa negación, se pone cada vez más nerviosa y comienza a sollozar. Cuando Cristal se dirige al espejo y piensa que no hay vuelta atrás, comienza a llorar inconsolablemente.

Niko es un boxeador profesional conocido con el nombre de “Cara de Bebé”.

Es allí cuando Niko le explica que es una broma. En realidad no había puesto la banda de depilar directamente en las cejas de su esposa. Había colocado una cinta adhesiva para que sus cejas no tuvieran contacto con la tira depilatoria y todo fuese una broma. A pesar de que Cristal lo escucha, las cosas han llegado tan lejos que simplemente no le cree.

Niko y Cristal tienen una bebe de menos de un año de edad.

The Sun

Pasan unos minutos y cuando finalmente se quita la tira sobre su rostro, esta sale sin más que un poco de restos del maquillaje. Cristal queda muy abrumada y respirando con dificultad mientras su esposo invita a sus seguidores a realizar la pesada y desagradable broma con alguien más.

El vídeo ya ha sido visto casi 200 mil veces.

El vídeo se volvió muy popular y muchas personas comentaron para acusar a Niko de ser sumamente insensible ya que causó demasiado estrés a su esposa.

¿Crees que Niko no debió bromear con algo tan delicado para su esposa? Cuéntanos tu opinión y comparte esta broma que ya ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!