Viaja por primera vez en avión a sus 106 años para ver a su hijo cuyo estado era muy grave

Nemesia Tevez, de 106 años, viajó por primera vez en avión para poder ver a su hijo cuyo estado de salud era muy grave. La señora era pasajera de Flybondi, una aerolínea argentina que cada vez que llega a su destino el avión preguntan a los pasajeros quién vuela en un avión por primera vez.

Plantear la interrogante en alta voz se ha convertido en una tradición de la línea aérea, por lo general varios pasajeros alzan sus manos y surgen anécdotas memorables con las respuestas.

Pero hubo una historia realmente especial que ahora está conmoviendo al mundo, la de Nemesia Tevez, una anciana que viajaba por primera vez en un avión desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires para visitar a su hijo.

Ella levantó la mano después de que hicieran la pregunta de costumbre y llamó la atención de todos, confesó que nunca iba a poder volar. “Sonrió mirando las nubes desde arriba”, dijo un miembro de la tripulación.

La anciana se sentó a conversar con el personal de la aerolínea para explicarles que viajaba junto a su hija Solana, quien también se subía por primera vez a un avión.

Nemesia estaba muy emocionada, viajaba para ver a su hijo a toda su familia, aunque no pudo reencontrarse con él porque cuando llegó a Buenos Aires supo que había fallecido.

“Yo sentía que estaba grave, quería llegar rápido y ese amor hizo que no tuviera miedo en ningún momento”, relató Nemesia.

Aunque su recorrido terminó con la tristeza de haber perdido a su hijo, asegura que volvería a subir a un avión para repetir un encuentro familiar.

En el perfil de Instagram de la línea aérea compartieron la emotiva historia de esta anciana.

“Como es tradición, al final de cada vuelo preguntamos quiénes viajan por primera vez en avión. Siempre vemos muchísimas manos arriba y eso nos saca una gran sonrisa”, dice parte del mensaje de la publicación.

“No solo descubrimos a una persona hermosa, amable, atenta, sino que al mismo tiempo se convirtió en nuestra pasajera más longeva. Para nosotros, estas historias son parte fundamental de #LaLibertadDeVolar”.

lmneuquen.

Miles de personas se han conmovido con la historia de esta abuelita que gracias a su amor de madre venció su peor miedo a viajar en avión con tal de poder volver a ver a su hijo y aunque no logró despedirse de él demostró cuánto lo quería.

Vale la pena compartir esta escena tan memorable, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!