Abre la salida de emergencia y se para en el ala del avión porque tenía «demasiado calor»

Las acciones de algunos personas nos hacen pensar en lo imprudentes que podemos llegar a ser los seres humanos en ciertas ocasiones. Es importante recordar que cada acto que hagamos tiene consecuencias y aunque sea hecho sin intención de lastimar a otros podemos hacer daño.

Eso es algo que le ha quedado muy claro a una mujer quien ha tomado la conducta más extraña cuando aterrizó el vuelo en el que venía. Ella decidió abrir la puerta de emergencia y caminar sobre el ala del avión bajo el gran pretexto de que «tenía calor».

La mujer viajaba en la aerolínea Ukraine International Airlines.

La nave acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev, Ucrania. Como es lo habitual, los pasajeros estaban esperando la orden de poder descender del avión, pero la joven no pudo esperarse y decidió salir por el ala izquierda porque sentía que se sofocaba.

Sus acciones desde luego que no fueron bien recibidas por parte de la aerolínea y le prohibieron adquirir sus boletos aéreos argumentando que interrumpió el protocolo de seguridad y pudo haber ocasionado un accidente.

La aeronave aterrizó en Kiev desde la Provincia de Antalya-Turquía.

El episodio fue grabado y compartido en las redes, no pasó mucho tiempo para que miles de personas reaccionaran ante tan irresponsable acción.

Uno de los pasajeros que estaba cerca de la mujer comentó que poco antes de usar la salida de emergencia caminó desde la cola del avión hasta la salida, finalmente abrió la puerta de emergencia y salió. La joven no viajaba sola, la acompañaban sus dos hijos y su esposo quienes estaban completamente atónitos al verla actuar de tal manera.

Sin pensar en sus acciones, abrió la puerta de emergencia del Boeing 737-86N.

El encargado del vuelo pidió una ambulancia, policías y guardias fronterizos para que la ayudaran a controlar la situación, afortunadamente la mujer no salió herida.

Tras hacerle varias preguntas no pudo explicar el motivo de su comportamiento más allá de decir que estaba demasiado caliente y necesitaba respirar. Las autoridades le realizaron varias pruebas, pero todos los resultados arrogaron que no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia.

Literalmente, esta mujer quería tomar aire fresco desde las alturas.

La aerolínea les pidió a las autoridades que fuera multada con una gran suma de dinero, si bien se confirmó que no estaba bajo los efectos de ningún estupefaciente, por sus acciones fue incluida en la lista negra, bajo el siguiente cargo:

“Violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”.

Los usuarios de las distintas redes no dejan de comentar sobre las acciones de una madre que al parecer, nunca imaginó las consecuencias de su comportamiento.

Hay quienes dicen que las personas hacen muchas barbaridades por conseguir fama. ¿Será el caso de esta mujer?

Déjanos saber en los comentarios tu opinión y no olvides compartir estas escenas en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!