Muere Nayara, la niña que iluminó a todos con su sonrisa mientras luchaba contra el cáncer

Nayara Domínguez fue diagnosticada con cáncer cuando tenía 9 años, desde entonces emprendió una ardua lucha con el apoyo de su familia para salir adelante con la esperanza de que el tratamiento al que era sometida con sesiones de quimioterapia diera buenos resultados.

Mientras tanto, ella jamás perdió la sonrisa. Su rostro se convirtió en la imagen de la Fundación Juegaterapia que ayuda a los niños con cáncer por medio del juego.

Ella presentó a un nuevo Baby Pelón junto al cantante David Bisbal.

Lamentablemente hoy desplegó sus alas y partió al cielo. La niña de Alcalá de Henares había perdido su cabello, pero jamás sus ganas de sonreír y hacer frente a la dura enfermedad que padecía.

Nayara era prima de Laura Domínguez, una jugadora alcalaína del Rayo Vallecano que estuvo a su lado apoyándola en la dura batalla.

“Le gustaba presumir mucho, bailar y daba mucho amor, siempre decía que de mayor quería ser famosa, como su prima Laura”, recordó un familiar de Nayara.

Su cantante favorito era Abraham Mateo, afortunadamente en sus últimos días pudo hablar con él, le cantó por teléfono y El Hombre de Negro fue a visitarla en el hospital para regalarle la última camiseta de David Bisbal.

Nayara se estaba preparando para realizar un viaje a Disneyland Paris, Mickey y Minnie la visitaron en el hospital.

miracorredor

Su triste partida ha enlutado muchos corazones, su prima Laura le dedicó el partido del día de ayer, aunque las jugadoras del equipo denunciaron que la joven que ejerce como árbitro no les permitió rendirle homenaje con un minuto de silencio.

VER TAMBIÉN:  Cayó en coma desde que su hijo nació y 5 años después no ha despertado

En una oportunidad, Nayara pudo ver un juego y compartir con todo el equipo. Recibió una camiseta firmada que consideró una de sus prendas favoritas. Sus seres queridos conservan muchos recuerdos hermosos de la pequeña luchadora. “Tendremos que aprender a vivir sin ella”, aseguró su familia en medio del dolor.

Juegaterapia nos ofrece la oportunidad de ayudar a todos los niños en su lucha contra el cáncer a través de los adorables Baby Pelones

Esperamos que reciban el consuelo necesario en tan duro momento, compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!