Se convierte en padre soltero después de 8 años de incansable lucha

Para muchas personas el momento de comenzar una familia puede verse afectado por inesperados obstáculos como la estabilidad financiera o los problemas de fertilidad. Sin embargo, Nathan Chan tuvo que enfrentar un problema mucho menos común para poder tener la familia que había soñado durante muchos años.

Nathan vive en la provincia canadiense de Alberta.

Nathan Chan es un hombre soltero. A pesar de que nunca ha logrado conocer a la mujer indicada hay algo de lo que está seguro desde que tenía 25 años: quiere ser papá.

“Pueden llamarlo instinto paternal o maternal. Pero a los 25 dije ‘Oye, este es el momento perfecto para ser padre’”.

Fue entonces cuando Chan comenzó una larga trayectoria para lograr convertirse en padre soltero. El camino no fue nada sencillo y tardó 8 años en ver los resultados de todos sus esfuerzos.

Chan era rechazado en la mayoría de las agencias de adopción en cuanto sabían que era soltero y no paraba de recibir un sinfín de comentarios para que simplemente se buscara una novia.

Actualmente Nathan tiene treinta y tres años de edad.

A pesar de todo, Nathan se convirtió en el primer hombre soltero en ser aprobado como candidato para adopción, pero pronto se dio cuenta de que por esa vía no lograría formar una familia. Las agencias le decían que ninguna madre querría que su hijo fuese adoptado por un padre soltero.

“No podía esperar más porque no quería ser un padre viejo“.

Nathan decidió probar por una nueva vía así que lo investigó todo sobre el vientre de alquiler. Este camino tampoco fue nada sencillo y lo continuaron tratando de manera muy despectiva por no tratar de formar una familia junto a alguna esposa; pero Nathan no estaba dispuesto a rendirse.

“El proceso incluyó 3 países, 5 clínicas de fertilidad, seis madres de vientre de alquiler y 2 donantes de óvulo”.

Durante esos ocho años Nathan también tuvo que enfrentar el dolor de la pérdida de dos embarazos. Pero finalmente, a comienzos de año logró dar la bienvenida a su bebé llamada Nanette y se ha convertido en el padre amoroso que siempre quiso ser.

La estuve esperando mucho tiempo. Finalmente llegó. Haré todo lo que pueda para que crezca lo mejor posible”.

Shared

Nathan decidió compartir su largo camino para comenzar una familia a través de las redes y quiere inspirar a otras personas que se encuentran duramente estigmatizados para empezar una familia.

“Aunque sean jóvenes, de edad mayor o solteros, todos merecen una oportunidad para empezar su propia familia”.

Celebramos la perseverancia de este amoroso padre que sin duda hará a la pequeña Nanette una niña muy feliz.

VER TAMBIÉN:  "No se iría solo, no se alejaba" – La sangre fría con la que Ana Julia hablaba sobre Gabriel

La decisión de Nathan ha causado revuelo en la opinión pública, comparte esta noticia y déjanos tus comentarios sobre este caso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!