Poco después de su partida su familia se conmueve al hallar el regalo que tenía para su hermano

Existen personas maravillosas que siguen compartiendo su amor aún después de haber partido de este mundo. Así como esta chica de 20 años que perdió la vida a causa de la diabetes.

Meses después de su partida su familia la sigue recordando con mucho amor y, ahora, su madre ha hecho un emotivo hallazgo: descubrió el regalo que la joven fallecida tenía para el cumpleaños número 18 de su hermano.

En octubre del año pasado, fue el cumpleaños 18 del hermano de Natasha Horne. Lamentablemente, la tragedia embargó a la familia cuando los problemas de salud de la joven causados por su diabetes se agudizaron y Natasha falleció meses antes.

A pesar de del tiempo que ha pasado desde su partida, la familia continúa recordándola con gran amor. De hecho, conmemoraron con una celebración simbólica su cumpleaños número 21 el pasado mes de enero.

“Habría tenido 21 el 17 de enero, pero siempre planeamos tener una fiesta sorpresa para ella el 12 de enero. Íbamos a decirle en la noche sobre las vacaciones, no habría tenido ni idea. Eran planes que estábamos haciendo para ella pero no pudimos cumplirlo”, dijo Jackie, madre de Natasha.

Después del cumpleaños de su hija, Jackie ha hecho un descubrimiento que la conmovió y le hizo sentir cerca todo el amor y afecto que acostumbraba dar su hija. Revisando en la habitación de la joven, Jackie encontró su diario. De inmediato se vinieron a sus memorias gratos recuerdos y la nostalgia embargó su corazón.

Pero una entrada específica le hizo recordar lo valiosa que había sido su hija. En las páginas correspondientes al 10 de octubre, Natasha había apuntado el cumpleaños de su hermano y justo allí se encontraron un sobre con mucho dinero.

Según infiere la madre, la joven había ahorrado para el regalo de cumpleaños de su hermano. Un gesto que embargó su corazón de amor.

“Ella pensaba siempre en todos menos en ella misma. Cuando estaba revisando su habitación, encontré un diario. En la página del 10 de octubre, el 18 de su hermano, encontré mucho dinero y el mensaje “rum rum, el 18 de Tom”. Natasha sabía que él quería un auto, así que ella estaba ahorrando dinero para él. El escrito finalizaba con un “te quiero”, relató Jackie.

A pesar de su ausencia física, el recuerdo de esta joven sigue acompañando a su familia. Además, en honor a ella y a su deseo, la familia destinó el dinero para la compra del auto del hermano de Natasha. Quizás ella desde donde esté se haya regocijado por ver cumplido su propósito.

The Mirror

Otra forma mediante la cual esta madre rinde homenaje a su hija es a través de su servicio en campañas de información y ayuda a pacientes con diabetes. Jackie trabaja en la Farmacia Lloyds, en Trunk Road, y desde su propio empleo se ha encargado de crear consciencia sobre los peligros de la enfermedad. Además, la mujer participó junto a sus colegas en el desafío #run26, con el cual pudieron recaudar dinero para pacientes con diabetes en Reino Unido.

La historia de esta familia demuestra la fortaleza que han tenido para recuperarse de la tragedia y que el amor de nuestros seres queridos trasciende cualquier barrera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!