Una innovadora empresa vende ataúdes con brillantina para deslumbrar hasta el final

Hay una gran cantidad de empresas que se encargan de crear productos lo suficientemente fuera de lo común para hacerse virales en Internet.

Este es el caso particular de una empresa llamada The Glitter Coffin Company, la cual se encarga de la elaboración de ataúdes con un estilo bastante innovador; haciendo un diseño extravagante con el uso de colores llamativos decorados con brillantina y piedras preciosas de fantasía.

Esta empresa sin duda alguna ha roto la expectativa del pudor y lo abstracto, convirtiendo sus redes sociales en unas de las páginas más virales por su atrevida, pero ingeniosa idea de innovación de los productos dentro de su mercado.

Claro está que el fallecimiento de un ser querido es un momento bastante complejo y difícil para todos, convirtiéndose en un acontecimiento muy trágico donde el único sentimiento posible es la pena y la tristeza, donde reina la oscuridad, el silencio y la soledad interna.

Sin embargo, The Glitter Coffin Company considera que sus ataúdes son perfectos para celebrar la vida y la partida de una persona por lo que cada ataúd, o caja de cenizas, que la compañía elabora están hechos bajo el pedido específico del cliente, cumpliendo hasta el más mínimo detalle.

“Son una forma hermosa de reflexionar y celebrar la vida de una persona. Están hechos a pedido y tapizados a mano con nuestra hermosa gama de opciones de brillo”, dijeron los encargados de la empresa.

Además, la compañía quiere llevar esta nueva forma de mantener el buen estilo hasta en el último momento y hace envíos a cualquier parte del mundo, siempre y cuando el cliente sea quien pague el costo del traslado.

La compañía usa brillos hechos a partir de plástico no colorado y son colocados en una tela 100% de algodón. Además, todo el material empleado para fabricación de estos singulares ataúdes cumplen con los estrictos controles de calidad y están certificados como aptos para ser usados en sepulturas y cremaciones.

“Nuestra deslumbrante brillantina se compone de un cristal crepitante que atrapa la luz, y le da el efecto de brillo semejante al de un día soleado o cuando la luz capta la luz brillante”, señala la empresa.

Esta novedosa forma de brillar aún después de la muerte se ha hecho viral rápidamente y ha hecho que muchas personas se detengan a pensar en cómo les gustaría que fuese su funeral. Incluso The Glitter Coffin Company tiene una gran variedad de colores y decoraciones en un catálogo muy elegante donde el cliente puede elegir a su gusto con qué brillo despedir a su ser querido y también podemos ver algunos de sus modelos en su cuenta de Instagram aquí.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y cuéntanos si has pensado en cómo deseas que te den el último adiós.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!