Su familia la juzga por comenzar una relación 2 meses después de la pérdida de su esposo

Dicen que el matrimonio es para toda la vida, que este es un compromiso hasta que la muerte los separe, muchas personas son tan devotas a su relación como pareja que incluso después de quedarse viudos se quedan solos con el objetivo de respetar la memoria de su amada pareja.

Esto es un hermoso acto de amor; sin embargo, también hay muchas personas que al perder a su pareja deciden continuar con su vida y rehacerla, esto no tiene que ser malo, incluso es completamente sano y normal encontrar el amor nuevamente después de haber tenido una pérdida.

Natalie Drury se casó con su esposo Tim Madeley, quien a los 50 años Tim perdió la batalla contra el cáncer cerebral justo el día de año nuevo del año 2015, la muerte de este hombre dejó con el corazón completamente destruido a su esposa Natalie y a su hijo Oliver, de cuatro años.

A pesar de la reciente muerte de su marido Natalie sabía que no debía rendirse sino luchar por la felicidad y bienestar de su hijo. Intentando rehacer su vida dos meses después de la pérdida de su esposo decidió comenzar una relación amorosa.

Esta decisión fue muy difícil para Natalie sobre todo por las personas en su entorno, la mayoría la juzgaba diciendo que lo que hacía era una falta de respeto para su difunto esposo y, a pesar de que algunos la apoyaban, su primera relación no prosperó.

Los comentarios mal intencionados herían el corazón de Natalie, claro que ella respetaba y amaba la memoria de su difunto marido; sin embargo, sabía que él no regresaría por más que ella lo que quisiera.

Dos años después de la muerte de Tim, la pobre viuda no se sentía cómoda con la soledad, ella sabía que ahí afuera había alguien para ella, por lo que entró en una página de citas llamada “Plenty of Fish” (Muchos peces).

Los familiares de Natalie seguían diciendo que era demasiado pronto para entrar en una relación nueva, pero ¿cuándo es el tiempo apropiado para empezar con una relación nueva? La mujer se sentía fatal y poco apoyada.

¿Quieren que me siente en el sofá vestida de negro y que no salga nunca?”, dijo Natalie. “La gente es tan rápida para juzgar. No está bien”.

A pesar de las críticas y de las personas que la juzgaban, Natalie decidió seguir con la idea de entrar a la página de citas, gracias a este sitio conoció a un hombre llamado Paul, ella le contó su historia y todo por lo que había pasado y en él encontró refugio y comprensión.

La química entre ambos era algo increíble, pronto decidieron formalizar su relación y convertirse en una pareja, esto solo dio pie a un paso más en su relación, pronto descubrirían que era hora de casarse.

Hoy Natalie es completamente feliz con el nuevo integrante de su familia, ella reflexiona sobre lo que es superar un duelo y cómo llevar la vida de pareja tras haber quedado viuda.

Siento que aquellos que me criticaron por comenzar de nuevo a tener citas necesitan dar un paso atrás y pensar. Dios no lo quiera si estuvieran en esa posición. Simplemente no puedes decir eso”, dijo Natalie.

Metro

Su nueva vida en compañía de su nuevo amor no hará que olvide a su esposo Tim, él siempre tendrá un valioso lugar guardado en el corazón de Natalie quien incluso sigue compartiendo cosas referentes a su difunto esposo en sus redes sociales, ella no lo olvidó, simplemente continuó con su vida.

Sin duda, quedar viudo es una situación difícil y completamente triste; cada quien aprende a superarla a su manera y mientras no le haga daño a nadie no tiene por qué ser algo malo.

Pongamos en práctica la empatía y el respeto hacia las personas que nos rodean. Comparte con tus amigos este mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!