Recrean la foto que se tomaron cuando eran niños el día que decidieron unirse para siempre

Nunca sabemos cuál es el momento en que finalmente conoceremos a esa persona con la pasaremos el resto de nuestra vida. Para Natalie Crowe, ese encuentro tan especial, sucedió cuando apenas estaba en el preescolar y conoció a quien se convertiría en su mejor amigo y su futuro esposo.

La madre de Natalie y la de Austin tenían fecha de parto para el día de San Valentín pero Austin nació dos semanas antes y Natalie dos semanas después.

Cuando eran dos pequeños de tan sólo dos años de edad, Natalie y Austin Tatman quedaron, por cosas del destino, en la misma sección. A pesar de que no es muy común que los chicos hagan amistad con personas del género opuesto, estos dos se volvieron completamente inseparables y sus familiares comenzaron a sospechar que se trataba de una amistad especial.

Natalie y Austin fueron amigos hasta los cinco años de edad.

En todas las fotos de infancia se puede ver lo felices que la pasaban juntos. Aunque se encontraran rodeados de otros niños, Austin y Natalie siempre salen abrazados y eran muy puntuales todos los días con sus citas de juegos. Lamentablemente, esta amistad se vio bruscamente interrumpida.

“Recuerdo el último día que lo vi. En ese entonces no sabía que pasaríamos una década sin vernos“.

Los padres de Natalie se divorciaron y ella se tuvo que mudar a Connecticut con sus hermanos y madre. Austin se quedó en Florida sin sospechar que la enorme falta que le haría su amiga.

“Mi último recuerdo de él es cuando estábamos en la cocina de sus padres haciendo arroz Krispy. Después nos separaron”.

A pesar de lo mucho que compartieron, Natalie tiene muchos recuerdos borrosos. Sin embargo, está consciente de que él siempre estaba a su lado y en sus años en Connecticut le preguntaba una y otra vez a su madre por su viejo amigo.

Cuando ambos eran adolescentes, Natalie se topó con una vieja libreta de direcciones de su madre. Allí encontró el nombre de Austin y lo utilizó para buscarlo en Facebook.

“Cuando lo vi en Facebook lo reconocí. Tuve un sentimiento abrumador de ‘No puedes perder esta oportunidad’”.

En efecto, Austin y Natalie lograron ponerse en contacto y concretaron una cita para verse. Una vez que se vieron retomaron su vieja y bonita amistad en cuestión de minutos, pero también descubrieron algo mucho más profundo: estaban destinados a estar juntos.

“En la segunda cita ya sabíamos que estábamos enamorados”.

Llevaron una relación a distancia por un año mientras terminaban la Secundaria. Luego fueron a universidades diferentes en Florida y poco después de sus graduaciones Austin le preguntó a Natalie si quería casarse con él.

Ahora la pareja vive en Fort Lauderdale en Florida.

En la boda, recrearon una hermosa fotografía en la que ambos aparecían jugando en un Jeep de Austin. El resultado fue verdaderamente encantador y ahora son una familia feliz. Ambos están seguros de que estaban destinados a reencontrarse.

Los recién casado acaban de adoptar un perrito.

People

No hay duda de que esta historia es un cuento de hadas hecho realidad. Esperamos que los tiernos Austin y Natalie disfruten al máximo de esta nueva etapa juntos.

Comparte esta increíble historia para celebrar las vueltas que da la vida para unirnos con la persona adecuada.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!