Una joven de 14 años trabaja duro para transformar una caravana en el espacio de sus sueños

Cuando hablamos de vacaciones, muchos de nosotros nos imaginamos largas horas acostados en la cama mientras vemos series y comemos todo tipo de golosinas. Una adolescente decidió usar las semanas de sus vacaciones de verano de una manera mucho más productiva.

Ellie apenas tiene 14 años de edad.

Se compró un vieja caravana y la convirtió en el lugar de sus sueños. El resultado fue tan maravilloso que muchos en las redes no paran de felicitarla por su inspirador trabajo. El auto no estaba en sus mejores condiciones.

Había sido utilizado durante muchos años y necesitaba unas mejoras urgentes. Sin embargo, este era el proyecto perfecto para Ellie.

El modelo de la caravana era del año 1974

Decidió invertir un poco más de dinero y se dispuso a trabajar todas las noches para dejar la caravana completamente irreconocible. El piso y los viejos paneles de madera del auto eran muy antiguos. Ellie decidió que lo mejor sería quitarlos por completo para hacer la reconstrucción desde cero.

En total Ellie gastó poco más de 300 dólares entre comprar la caravana y renovarla.

Una vez que quitó todo de su lugar comenzó a pintar la caravana con un bonito color rosa pálido por dentro y algunos detalles de color azul. Su padre y su abuelo estaban muy orgullosos de ella, así que decidieron brindarle su apoyo en esta bonita tarea.

La parte externa de la caravana fue pintada de color azul celeste.

Como Ellie no tenía mucha experiencia en este tipo de proyectos valoró al máximo los consejos de su padre, pero se aseguró de tomar ella misma todas las decisiones para que la caravana quedara tal y como ella la había imaginado.

Una vez que hicieron los arreglos básicos de grietas y muebles, Ellie se dispuso a decorarlo todo con hermosas luces de colores, cojines muy cómodos y unas nuevas baldosas de manera para el suelo.

Los cojines tienen hermosos mensajes para lograr empezar el día con una sonrisa.

Su abuela la ayudó a diseñar unas hermosas cortinas y pequeños manteles para que el lugar quedara mucho más acogedor. Una vez que pudieron dar un vistazo al resultado final la caravana parecía otra completamente nueva. Ellie logró convertirla en un lugar acogedor en donde podrá pasar el tiempo y dedicarse a leer y planificar futuros proyectos tan hermosos y creativos como este.

Ellie hizo todo el trabajo en sus vacaciones de verano.

Do You Remember

No hay duda de que estas son unas vacaciones muy bien aprovechadas. Esperamos que la linda Ellie disfrute al máximo su nueva caravana y descanse después de tantas semanas de arduo trabajo.

¿Qué opinas de esta drástica transformación? Compártela para que inspire a muchos a crear el espacio de sus sueños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!