Tras dar a luz comprueba que los médicos le mintieron sobre las ecografías de su bebé

Nancy Ray y su esposo Will son una amorosa pareja dedicada por completo al cuidado de sus hijos. El nacimiento de su tercer bebé fue algo muy especial. En años anteriores ya se habían convertido en padre de dos niñas y durante esos embarazos decidieron no saber el género del bebé para sorprenderse en el momento del parto. Sin embargo, una vez que supieron que un tercer bebé venía en camino Will decidió hacer las cosas diferentes.

“Mi esposo insistió en saber el género del bebé para poder prepararse en caso de convertirse en padre de tres niñas”.

Fue así como se realizaron varias pruebas para determinar el sexo del bebé. En todos los exámenes los médicos les indicaban que se encontraban seguros de que sería otra niña, así que comenzaron a prepararlo todo para la llegada de la hermanita menor.

Nancy, Will y sus hijos viven en la ciudad de Salem en los Estados Unidos.

 

El embarazo transcurrió de manera muy tranquila pero en los últimos meses fuertes tormentas comenzaron a llegar a Carolina del Norte así que Nancy y Will se prepararon para contar con todo lo necesario en que caso de que el parto tuviera lugar sin energía eléctrica.

“Hay tormentas de nieve y granizo. Estoy bastante segura de que daré a luz sin electricidad”.

Por si los nervios fueran pocos, tanto Will como Nancy se vieron muy afectados por el cambio de temperatura y cogieron un resfriado justo cuando faltaban unos pocos días para dar a luz.

Nancy volvió a sentirse como en los primeros meses de embarazo y sufrió de constantes vómitos temiendo que la salud de su pequeña se viera afectada.

Nancy entró en trabajo de parto tres días después de lo previsto.

Poco después llegó el gran día. Nancy comenzó a tener fuertes contracciones y se dirigió a un centro de parto. Debido a que era la tercera vez que pasaban por esta experiencia pensaron que todo sería muy sencillo pero una gran sorpresa los dejó completamente boquiabiertos.

“Mi bebé nació en una tina y cuando fuimos a cortar su cordón umbilical lo vi y pensé ‘¿QUÉ ES ESTO?’”.

Los médicos se habían equivocado. Nancy acababa de dar a luz a un hermoso bebé varón y una fotógrafa se encontraba allí para capturar la graciosa reacción de los padres cuando se dan cuenta.

Las imágenes tomadas por Lauren Jolly Thomas son un maravilloso trabajo en el que podemos sentir el carrusel de emociones por el que los padres pasaron en un momento tan importante como el nacimiento de su hijo.

“Es mi foto favorita de todos los tiempos, por eso siempre apoyaré las fotografías de parto”.

People

No hay duda de que es una fotografía verdaderamente única que demuestra la bonita experiencia de convertirse en padres. Seguramente, cuando este bebé sea grande disfrutará de la bonita anécdota de su nacimiento.

Comparte esta maravillosa historia para celebrar una de las fotografías más populares en los últimos meses.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!