Desata una polémica al obligar a su novio a gatear en la calle para perdonarle infidelidad

Un vídeo de un hombre que va de rodillas al lado de quien probablemente sea su novia se ha vuelto viral en redes sociales. El vídeo fue grabado por personas que pasaron al lado de ambos en un auto, y a pesar de eso, la mujer no mostró ni un poco de respeto ante su pareja, ya que, más allá de pedirle que se levantara porque los espectadores incluso estaban grabando la escena, parece que caminó con más altivez.

Dicho vídeo fue grabado en Puebla, México, y en realidad no se sabe cuál fue la razón por la que el hombre decidió darle gusto a su novia de esa manera.

Es un ejemplo claro de falta de amor propio y cero dignidad, lo peor es que uno sigue en esas relaciones, aunque veas en todas las señales que ya no debes aferrarte a ellas, lo digo porque a mí me ocurrió”, comentó un molesto internauta.

Además, la mujer grabó la escena con su teléfono móvil y seguramente también compartió el vídeo en sus redes sociales como un acto de superioridad.

La joven se percató de que estaba siendo grabada, pero nada detuvo su comportamiento

No se sabe en realidad cuál fue la causa de que todo eso sucediera, en redes se ha sugerido que el hombre lo hizo para que ella le perdonara una infidelidad, y otra teoría se inclina a decir que se trataba de una apuesta, pero no se ha logrado comprobar ninguna de éstas.

“Ni así se le va a quitar lo infiel, amiga. Los hombres nunca cambian y siempre vuelven a engañarnos con alguien más”, dijo una internauta.

La realidad es que, cualquiera que sea la verdadera razón para que esto sucediera, no es justificación para llevar a alguien, amigo o pareja, a comportarse de esa manera y a dejar de lado el respeto propio que todos nos debemos.

A esto se suma el hecho de que en la actualidad todos somos presas de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales, así que para cualquiera resulta en extremo fácil viralizar este tipo de vídeos, que sólo denigran más a la persona en cuestión.

“Si ella en verdad lo quisiera no hubiera permitido que él hiciera eso”, comentó otro indignado usuario de Facebook.

Todos los seres humanos merecemos respeto y les debemos respeto a los otros. Definitivamente nada justifica someter al otro a un acto como este y mucho menos a exponerlo al mundo entero.

Finalmente, el joven se levantó adolorido por todo el tiempo que sus pies estuvieron sobre el duro concreto

TROME

Hay que aprender además a siempre apoyar a quien necesite ayuda. Dejemos de cerrar los ojos ante lo que sucede a los otros y, sobre todo, evitemos contribuir a que los actos humillantes sigan ocurriendo a plena luz del día.

Comparte esta inaudita historia con todos tus amigos y recuerda que el respeto es la clave para que cualquier relación personal funcione. Nada justifica los malos tratos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!