Queda irreconocible después de lamentarse por pesar más de 100 kilos

Desde que Josephine Desgrand era muy joven comenzó a tener serios problemas con su peso. La adolescente era fuertemente criticada por todos sus compañeros de clase quienes la juzgaban por pesar más de 100 kilos siento aún tan joven.

Josephine vive en Queensland, Australia.

Josephine trató de mantenerse fuerte y no dejar que los duros comentarios la afectaran, pero un día se levantó sobre la balanza y vio que su peso había llegado a 127 kilos. Decidió que era hora de un gran cambio para velar por su salud.

“Comencé una dieta baja en carbohidratos y nada de azúcar. Integré dulces naturales cuando ya habían pasado 6 meses”.

Josephine comenzó un nuevo estilo de vida en donde vigilaba su comida y además hacía ejercicio por horas. En ocasiones le costaba mantenerse positiva ya que los cambios tardaban en mostrarse, pero se concentraba en su nueva meta:lucir un hermoso vestido el día de su graduación. Recibía constantes comentarios en los que creían que se rendiría al poco tiempo, pero ella decidió seguir adelante.

“No lo veía como una dieta para perder peso sino como un cambio en mi manera de vivir”.

Por fortuna, el resultado dejó a todos con la boca abierta. Josephine fue muy constante a lo largo de dos años y ahora es prácticamente irreconocible.

Parece una nueva persona. Hoy en día pesa 62 kilos menos y luce más saludable y feliz que nunca. Su cambio ha inspirado a miles de personas quienes la siguen en su cuenta de Instagram y la toman como una fuente de inspiración.

“En estos dos años he pasado por muchas dificultades pero decidí seguir adelante. Todo el mundo tiene malos días. Nunca dejen que un tropiezo se convierta en el final del camino”.

Las fotografías del antes y después de Josephine han inspirado a muchos. Ahora comparte tips y motiva todos los días a sus seguidores para ayudarlos a conseguir una vida mucho más saludable y un cuerpo con el que se sientan seguros de sí mismos.

“La salud no se trata solamente de lo que comes y bebes. También es importante lo que piensas y dices. Haz que tu salud mental sea una prioridad”.

Relieved

Y por si quedaba alguna duda, Josephine logró lucir verdaderamente hermosa el día de su graduación. Utilizó un elegante vestido rojo para celebrar el largo que camino que había transitado en tan sólo dos años.

¿Qué opinas de esta sorprendente transformación? No dudes en compartir esta valiosa historia para inspirar a muchos que se encuentran en la misma batalla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!