La señalan como interesada por su relación con un empresario multimillonario que duplica su edad

Una pareja con una notable diferencia de edad relata la historia de su enamoramiento, después de ser duramente atacados por aquellos que no comprenden su amor.

Najlah Muhammad, de 24 años, y John Malott, de 48 años, se conocieron en agosto de 2016 y, tras más de dos años de relación, están felices de haberle mostrado al mundo que su amor era algo más que un simple enamoramiento.

Najlah, de Arizona, es entrenadora física y conoció a John en una salida nocturna con un grupo de amigos. Según recuerda, los pasos de baile y el buen vestir del hombre de negocios la cautivaron de inmediato. Sin embargo, la mujer recibió muchas críticas por establecer una relación con un hombre que duplica su edad.

John Malott, de Wisconsin, es padre de tres hijas; una niña de 9 años, Jessica, de 18 años, Carissa, de 25, que es sólo dos meses mayor que Najlah, y Lauren, 26, que es mayor que su futura madrastra. A pesar de que novia era contemporánea e incluso menor que una de sus hijas, esto no fue un obstáculo para John quien decidió luchar por su relación con Najlah.

“Creo que nos llevamos muy bien porque soy madura para mi edad.”, dijo Najlah.

John y su prometida se conocieron la noche en que el hombre celebraba su cumpleaños en un club nocturno y, por medio de una amistad común, decidieron seguir compartiendo. A las pocas semanas de haber empezado a salir en plan de conquista, la pareja ya había formalizado una relación.

No obstante el principio no fue nada sencillo, la diferencia de edad era un problema no para ellos pero sí para las personas a su alrededor. Incluso, Carissa, la segunda hija de John no aceptaba a Najlah y decidió dejar de hablarle. Una situación bastante complicada para la pareja pero de forma especial para la joven novia.

Pero las hijas de John no eran las únicas en negarse a la relación. De parte de la familia de Najlah la relación tampoco era bien vista y por un tiempo rechazaron a John. Estos enamorados debieron que lidiar con las reacciones negativas y comentarios malsanos de muchas personas a su alrededor. Sin embargo, el amor que los unió se hizo más fuerte.

“La gente mentía sobre John, comentando que él estaba viendo a otras chicas y que en una ocasión en particular salía con una chica al azar, pero sabía que no era cierto porque él estaba conmigo ese día y estábamos viviendo juntos”, dijo Najlah.

John y Najlah reconocen haber perdido varias amistades que se oponían a la relación, pues veían un gran problema en la diferencia de edad. Hay quienes calificaron a la joven de oportunista, a pesar de que ella también gozaba de una buena condición económica antes de conocer al empresario.

Las diferencias raciales también fueron parte de los señalamientos de la gente, pero la pareja está muy feliz de haber luchado por su amor y ahora planean su matrimonio.

“Se convirtió en un tipo de cosa ‘nosotros contra el mundo’. John y yo no somos la misma raza, yo soy negra y él es blanco. John y yo no tenemos la misma edad, él tiene 48 años y yo 24”, expresó la joven.

John y Najlah se casaran en junio de este año y planean tener hijos juntos, cosa que parece no ser más un problema para las hijas de John. Ahora, las chicas aceptan y respetan a Najlah e, incluso, Carissa, quien al principio no dirigía palabra a su futura madrastra se ha hecho su íntima amiga y salen a celebraciones juntas.

MDW Features

No cabe duda que la historia de John y Najlah puede representar la historia de más de una pareja. Socialmente, las relaciones en las que existe una notable diferencia de edad son duramente cuestionadas. Sin embargo, lo importante es que estos novios siguieron adelante en medio de tantos señalamientos y están sumamente felices por eso.

¿Conoces un caso similar o incluso has pasado por una situación así? Comparte esta historia en tus redes y déjanos saber tu opinión sobre las parejas con una notable diferencia de edad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!