Nadie puede dejar de mirar este hipnótico baile de manos ¿estás listo?

El tutting es una nueva tendencia en el hip hop y la música electrónica. Su extraño nombre no le gana a su aún más extraño estilo, pues se trata de hacer figuras de jeroglíficos con las manos y o el cuerpo. Está inspirado en el antiguo faraón egipcio llamado Tutankamón (de ahí el nombre tutting) y aunque suena a una locura total sacada de la extraña imaginación de algún fanático de las pirámides la realidad dista mucho de los prejuicios.

El tutting ha creado una locura total entre muchos aficionados al baile y la música.

Su estilo definido y fresco está revolucionando, ¿podemos decir que las pistas de baile si solo se mueven los dedos?… En fin, sin quedarse en definiciones el hecho es que el tutting llegó para quedarse y unos de sus mejores exponentes son los chicos de Status Silver
quienes ya cuentan con una base bastante amplia de seguidores en Youtube.

No te pierdas este genial video a continuación y bueno ya lo sabes, si tienes dos pies izquierdos, tal vez este sea el estilo para tí. 😉

Sus videos más vistos han sobrepasado los cientos de miles de visitas y hay que admitirlo, realmente saben lo que hacen.

Este chico parece un robot perfectamente sintonizado con el ritmo de la música.

Y la actuación de esta chica con sus ojos intensos es realmente hipnotizante.

Hasta la mismísima Taylor Swift hace referencia a esta forma de expresión corporal en su video “Shake it Off”

El video a continuación es una sorprendente e hipnótica coreografía de la canción  Don’t Let Me Down de los The Chainsmokers. Es sorprendente como el ritmo de la canción combina con los movimientos y la simetría de sus movimientos. Su perfecta sincronización hipnotiza creando un caleidoscopio únicamente con las manos de tres sorprendentes bailarines.

VER TAMBIÉN:  A este doctor lo sorprendió la emergencia más extraordinaria de su vida en una gasolinera

Me pregunto si la motivación detrás de este video fue tener el mejor saludo secreto de la historia… ok, tal vez no.

Aunque no aparece el resto de sus cuerpos en este vídeo la impresión que dejan es genial pues se nota que le ponen mucho empeño y dedicación a perfeccionar su trabajo.

StatusSilver es una increíble compañía de baile urbano, ellos se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos son innovadores y sorprendentes en su increíble historial incluye premios que reconocen el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen a sus videos, como el 1er lugar en el Urban Film Festival de Performance Video.

En realidad estos chicos de Status silver son una compañía de baile localizada en Los Angeles que see han dedicado precisamente a esto, bailar con sus manos.

Les ha ido tan bien que han podido colaborar con artistas como Taylor Swift y Benedict Cumberbatch para Dr. Strange. Sus colaboraciones han sido logradas por su increíble talento y compromiso con sus ganas de innovar y mantenerse como un trending topic y punto de referencia del baile urbano.

Ellos también han logrado un trabajo muy fresco y actual en comerciales para McDonald’s, android, Budweiser, hermes, Sephora, Band-aid y mucho más.

Comparte este asombroso estilo de baile, los límites están donde termina la imaginación.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!