El anhelado encuentro de los jóvenes que hablaron 3 años por Tinder se hizo viral

Estamos acostumbrados desde que nacemos a que los mejores cuentos, las mejores películas, las mejores historias son aquellas que hablan del amor, de eso se trata esta noticia, de cómo Josh Avsec y Michelle Arendas vivieron una gran historia de amor adaptada a la actualidad.

Estos chicos asisten a la Universidad Estatal de Kent, en Ohio, pero jamás se habían encontrado o visto en el campus de su universidad, ambos mantenían una conversación en la aplicación Tinder desde hace tres años.

Tinder es una aplicación dónde los usuarios pueden hacer ‘match’ con las personas que están cercanas a ellos con la intención de entablar una conversación y futuras citas, pero el caso de Avsec y Arendas es bastante peculiar debido a que, aunque ambos se sintieron atraídos por las fotos que vieron, su conversación estuvo separada por meses de distancia y realmente es muy divertida.

A pesar de que iniciaron su conversación en el 2014 y que asistían en la misma universidad, no se lograron ver en esos tres años; pero todo el mundo conoció su historia a través de la cuenta de twitter de Josh, que posteó pantallazos de su conversación con Michelle y la red social enloqueció, la gente se simpatizó y rió mucho con la conversación de Josh y Michelle.

El revuelo de la conversación de estos jóvenes llegaron a las personas de Tinder y estos les ofrecieron enviarlos en una cita de toda una semana al destino que ellos quisieran con todos los gastos pagos. 

La pareja, aún sin conocerse en persona, decidieron elegir las hermosas playas Hawái como destino para sus primeros encuentros. Después de darle a conocer el destino a Tinder, estos les tenían otra sorpresa, ellos debían ir a “Good Morning America!” (¡Buenos Días América!), un muy popular programa de televisión matutino que trata noticias y entrevistas, y se transmite por la cadena ABC.

Independent / ABC News / Bored Panda

Los presentadores del programa Lara Spencer y Michael Strahan abordaron a los chicos con varias preguntas sobre por qué la tardanza en las respuesta del uno al otro y otras preguntas sobre describir su cita perfecta, o elegir su snack preferido. Curiosamente, ambos coincidieron en varias de sus respuestas asombrando a los presentadores y al público presente al ver lo compatible que eran como pareja.

VER TAMBIÉN:  Ver crecer a tu mascota es lo más hermoso del mundo ¿Te suenan algunas de estas fotos?

El momento de la verdad llegó y ambos se vieron por primera vez en televisión nacional; no podían contener su emoción, fue una escena muy linda. Ahora, ambos están en las playas de Hawái conociéndose mejor y esperamos que lo estén disfrutando.

¡Comparte esta historia de amor actual con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!