Nadie puede creer cómo lograron una boda de ensueño con tan poco dinero

El día de la boda es uno de los momentos más memorables en la vida para todos aquellos que han tenido la dicha de celebrar y consolidar su amor en tan hermosa ceremonia.

Lanzarse al agua con la persona que amas es maravilloso y absolutamente emocionante. No obstante, la planificación poco tiene de idílica y no hay novia que se salve del estrés, las emociones a flor de piel, las carreras y los imprevistos que esta conlleva.

Emilyrose Fitzpatrick no fue la excepción… ¡Solo que logró llevar a cabo una boda de ensueño por la módica cifra de 1.300 dólares! ¿Y cómo lo hizo? Esta astuta novia se las ingenió para conseguir un maravilloso vestido de 78 dólares, un bouquet de 65 dólares y la ayuda de unas buenas amigas para ahorrarse el dinero del salón de belleza.

¿Y el resto del dinero? Sigue leyendo esta noticia, apenas podrás creerlo.

Emily, quien es originaria de Sydney, explica que ella y Rory, su pareja, habían decidido casarse de la manera más discreta posible: una escapada al registro civil, dos testigos y un beso.

Sin embargo, los padres de Emily decidieron que viajarían desde Australia para acompañarla en su gran día, así que ya no les quedaba otra opción que hacer una fiesta para celebrar su unión.

“Dispusimos de menos de 4 meses para planearlo todo y con un presupuesto muy limitado”, explica Emily, quien vive junto a Rory en Glasgow, Escocia. “Me acababa de graduar de la escuela de arte y estaba desempleada”. Así, sin mucho dinero, pero determinada a tener una boda maravillosa, esta chica se convirtió es una de las novias más ahorradoras del internet.

VER TAMBIÉN:  Las "bendiciones" de una abuelita supersticiosa pusieron en peligro a los pasajeros de un avión

El costo promedio de una boda en el Reino Unido es de 35.000 dólares. Tomando esta cifra como base, Emily y Rory se ahorraron 33.800 dólares.

La pareja decidió que casarse en el registro civil de su comunidad sería la opción más barata. Y, mientras Emily se encargaba de procurarse un vestido de novia que costara menos de 100 dólares, Rory, quien se dedica a acciones benéficas, logró concretar un “trato increíble” en los espacios de uno de sus pubs favoritos.

¿Acaso te estás preguntando cómo consiguió Emily su hermoso vestido? Esta ahorrativa chica cuenta que había seleccionado 4 vestidos, incluyendo uno de una tienda de antigüedades, como sus mejores opciones, pero finalmente se decidió por el que había encontrado en la tienda online ASOS¡30 minutos antes de su ceremonia!

Asimismo, Emily pasó todo el día anterior a la ceremonia buscando flores tan lindas como económicas para su bouquet, una tarea que no fue nada fácil, según explica la ingeniosa novia. Por suerte, pudo relajarse un poco en lo que concernía al maquillaje y el peinado porque dos amigas se ofrecieron para arreglarla.

Emily, quien conoció a su esposo cuando cursaba sus estudios en el Reino Unido, cuenta que la verdad es que fue bastante estresante toda la planificación de la boda: “Fue muy difícil, yo acababa de mudarme a Glasgow y extrañaba horriblemente mi casa”.

“No tenía cerca a mis mejores amigas, mi hermana o mi mamá para que me ayudaran”.

“Muchas veces solo deseé poder pagarle 300 dólares a un florista para no preocuparme yo por el bouquet o gastar más de 1.000 dólares en un vestido de novia con el que me sintiera cómoda”.

VER TAMBIÉN:  Cuando Austin nació tenía 22 semanas, pesó 635 gramos y desafío todos los pronósticos

Pero a pesar de todo, la boda salió tal como Emily y Rory esperaban… ¡preciosa y barata! Los gatos más significativos fueron los destinados a la fotógrafa, a quien le pagaron 260 dólares y al alquiler del pub, que costó 764 dólares, pero incluía comida y entretenimiento.

Y claro que hubo pastel… Uno que costó 39 dólares.

Daily Mail

Emily asegura que, al final, todo el cansancio y el estrés valieron la pena. Su mensaje para las futuras novias es el siguiente: “No ajustes tu boda a los requerimientos de los demás, si eres creativa y ahorradora puedes obtener todo lo que quieras”.

Los ahora esposos se complacen en anunciar que parte del dinero que ahorraron irá destinado a unas fantásticas vacaciones que, sin lugar a duda, jamás podrán olvidar. ¡Bravo por ellos!

Los consejos de Emilyrose podrían serle de mucha ayuda a tus amigos ¡No dejes de compartir su historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!